Autor
|
Tema: ¿Quienes somos? (Leído 22723 veces)
|
desferracavalls
Cumulus Fractus

Género: 

|
Desferracavalls, si te refieres a la del instituto de FP aquí tienes su web de la aula de metereologia -> http://217.126.3.196/%7Emeteoro/welcome2.htm, en ella encontrarás también un enlace a la estación de Caro... Un saludo, Lluís Lastima que la de Caro no funcione
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Joder... más de 50 mensajes y ahora me da por presentarme... en fin, que mal educado soy (colegio de curas con trauma infantil no superado) 
Coñas aparte: Me acabo de dar cuenta de que existe un sitio en el foro para presentarse, y con que nunca el tarde si la dicha es buena, pués allí voy....
Me llamo Toni y vivo en Barcelona, barrio de les Corts, aunque realmente mi hogar verdadero está desde hace más de 8 años en Queralbs, pequeño pueblo del Ripollés situado a 1250 msnm. Me he enganchado al foro a raíz del tema de la Estación meteorológica de la Enciclopedia Catalana y me estoy dando cuenta que la gente generalmente os enrrollaís un mazo cuando los novatos preguntamos. No os voy a estropear el foro con una foto mía. Tengo 39 tacos (hay el reuma), estoy casado y tengo dos fantásticos hijos de 8 y 8 años (mellizos). Trabajo en una Emisora de Radio Pública Estatal (que dificil, a ver si lo acertaís...), en el Dept. de Medios Técnicos, trasteando los ordenadores de la empresa. (como si le diesen una pistola a un mono, vamos...) Mis aficiones principales son el alpinismo, el esqui palillero (de pista y montaña), la escala (facilita, que uno tiene ya una edad) y en definitiva todo aquello que tenga que ver con el monte.(Ya se sabe que las cabras tiran pal monte). En fin, aqui me teneis para lo que sea menester. Ahhhhhh, se me olvidava. Obviamente mi afición por la meteo está ligada a la de la montaña. Soy muy zoquete en el tema y no os asusteís por las preguntas o barbaridades que puedo llegar a decir... Espero de vuestra comprensión y me gustaría poder jubilarme sabiendo un poquitín del tema.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Venga, yo también me presentaré. Me llamo Josep (supongo que se deduce de mi nick), nací en Tarragona capital hace poco más de 28 años. Soy abogado y trabajo en pequeño despachillo de la Rambla de Tarragona asociado con un abogado británico.
Siempre me ha interesado la meteo, pero quizás hay un hecho importante que me marcó: la nevada impresionante que cayó en Tarragona capital el 15 de diciembre del 2001. En ese momento me enganché totalmente a la meteo.
Vivo en una casita situada en una urbanización llamada "Cala Romana", supongo que a escasos 60 msnm. Quizás me animo algún dia y instalo una estación en el tejado de casa. Seria interesante poderos proporcionar los datos de esa zona orientada totalmente al mar.
Me gusta muchísimo ir a pescar i sobretodo ir a recoger setas por la zona de la Mussara, Prades y Rasquera.
Me casé hace el pasado 14 de mayo con mi novia de toda la vida y, de momento, aun no tengo niños.
En fin, ya sabeis, aquí estoy para lo que haga falta.... por cierto, soy del Nastic y del Barça y para el que quiera entender, políticamente me gusta el refrán de :"Más vale solos que mal acompañados".
Un saludo a todos los foreros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues "bienvenidos" piolet y josepet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Gracias a todos por la Bienvenida. Esto es una gran familia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: