Autor
|
Tema: ¿Quienes somos? (Leído 22727 veces)
|
|
|
|
|
|
|
santfeliuenc
Cumulus Humilis

Género: 

|
Bueno, ya que estamos con las presentaciones, este soy yo. Me llamo Joaquin, tengo 32 años el mes que viene cumplo 33 tacos, joder nos hacemos mayores, por lo tanto soy libra, vivo en sant feliu de llobregat, a 5 km de bcn, tengo una cafeteria en mi mismo pueblo por lo tanto mi profesion es cafetero bueno mejor camarero de toda la vida, ah estais invitados todos a un cafe o una , bueno como decia, mi aficion a la meteo es desde muy pequeño, gracias mayormente al pico, aunque mis conocimientos no se pueden comparar con los vuestros, soy un gran apasionado de la meteo, bueno que mas ahh si estoy casado y tengo un hijo de 3 meses , tambien me gustan mucho los coches, y sin duda estar aqui con todos vosotros cada dia. Y lo ultimo no os dicen vuestra mujer, marido, padre etc que estais locos y obsesionados todo el dia mirando el term. el cielo, a mi si hay dias que me mira con una cara, bueno que contaros. Un fuerte abrazo y aqui estoy para lo que haga falta. PD. lo del cafe va en serio.
|
|
|
|
|
|
Sant feliu de llobregat 25 msnm. T.min. 2000-5 -3.8º
|
|
|
Riddle
Cumulus Congestus

Género: 

|
upss yo tampoco había visto este tópic. Ala pos voy a presentarme jeje  Me llamo Marc y tengo 19 años. La semana pasada empecé la universidad y estoy haciendo una ingeniería técnica industrial en química en la UPC de Barcelona. Desde pequeño he tenido varias aficiones pero siempre me ha apasionado la meteorología y sus fenómenos. A pesar de no haber estudiado nada relacionado con ello, bueno sí, hice un variable de meteorología en 4º de ESO , he ido aprendiendo poco a poco, leyendo libros, informándome por Internet y como no, leyendo en este foro y aprendiendo de todos vosotros. Otra cosa que me atrae mucho es la montaña. De hecho antes de decidirme a estudiar la ingeniería industrial estuve a punto de irme hacia una ingeniería en topografía. Otras aficiones que tengo són la natación, la gastronomía, salir con los amigos, la música (no puedo vivir sin ella), hacer de dj amateur, ir al cine, etc. También me encanta la botánica, y en relación a ello, decir que estoy trabajando en un centro de jardinería en Premia, aunque solo los fines de semana. En fin, espero poder estar aquí durante mucho tiempo y seguir disfrutando con todos vosotros 
Un saludo a todos desde Premià
|
|
|
|
|
|
 Premià de Mar - el Maresme (BCN) 8 msnm
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Pues, bienvenidos Meteocciental, Santfeliuenc y Riddle...  Santfeliuenc, suelo pasar por Sant Feliu... ¿Donde está el bar?  Igual algún día puedo pasarme y me tomo un cortadillo y charlamos un ratillo...  OK. COTA, seria un placer, si conoces la rambla de sant feliu., esta justo al lado del ambulatorio antiguo, la dire es rambla marquesa castellbell 96. se llama CAFETERIA MARQUESA Y TIENE UN TOLDO ROJO . Nos vemos cuando quieras Venga, si estás los sábados y martes suelo pasarme por ahí, el día que pueda te hago una visita...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|