logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  ¿Quienes somos?
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Quienes somos?  (Leído 22727 veces)
Lo Vitxu
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

Manguca 31-10-2004

Re: ¿Quienes somos?
« Respuesta #870 en: 16 de Septiembre de 2005, 18:17:36 »

Me llamo Javier tengo 18 años vivo en la localidad de Mortera a escasos 2km de SAntander.
Naci el 25-01-1987 y voy a empezar a estudiar  en la universidad empresariales.Me gusta la meteo desde que era chiquituco siempre veía el tiempo en la tele y ahora ya desde que conocí lso foros no hay un día que no entre y postee porque es como una droga la meteo para mi ,espero estar enganchado muchos años, nose que más contaros esque soy muy tímido Grin Grin Grin

Pues nada eso es todo
Pd: no había visto este topic

Saludos Wink

Javy

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEEOEOE
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEO
CAMPIONS DE LA LIGA 2004-2005
F.C. BARCELONA                  
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: Masculino

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #871 en: 18 de Septiembre de 2005, 02:15:55 »

Pues... bienvenidos, Piolet, Josepet y Javitxu! Wink No sabía que aun no os hubiérais presentado... Roll Eyes Grin De vez en cuando uno mira el topic y responde aunque con tardanza...

Hala, a disfrutar y pasarlo bien, que de eso se trata... que los malos rollos... vienen solos... Grin (sobretodo en épocas de anticiclón... Cool Grin)

Salut!

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Lo meteoccidental
Pluvios a mi...
Cumulonimbus Calvus

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #872 en: 19 de Septiembre de 2005, 22:49:02 »

Pos yo llevo 3mil mensajes i tampoc ome habia presnetado :O
pues na yo me llamo emilio,vivo en palau de plegamans, a 24 km de bcn, tengo 19 años  itrabajo de carpintero...
empezo a gustarme la nieve, despues me aficione a la geografia, y ahora no puedo pasar mas de 10 minutos sin mirar al cielo...
espero que esto me dure toda la vida  Grin Grin
pos eso, saludos varios  Grin Grin

palau-solità i plegamans 150-300 msnm, al limit entre el valles occidental i oriental.
santfeliuenc
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #873 en: 19 de Septiembre de 2005, 23:35:09 »

Bueno, ya que estamos con las presentaciones, este soy yo.
Me llamo Joaquin, tengo 32 años el mes que viene cumplo 33 tacos, joder nos hacemos mayores, por lo tanto soy libra, vivo en sant feliu de llobregat, a 5 km de bcn, tengo una cafeteria en mi mismo pueblo por lo tanto mi profesion es cafetero  Grin  Grin  Grin bueno mejor camarero de toda la vida, ah estais invitados todos a un cafe o una  , bueno como decia, mi aficion a la meteo es desde muy pequeño, gracias mayormente al pico, aunque mis conocimientos no se pueden comparar con los vuestros, soy un gran apasionado de la meteo, bueno que mas ahh si estoy casado y tengo un hijo de 3 meses , tambien me gustan mucho los coches, y sin duda  estar aqui con todos vosotros cada dia. Y lo ultimo no os dicen vuestra mujer, marido, padre etc que estais locos y obsesionados todo el dia mirando el term. el cielo, a mi si hay dias que me mira con una cara, bueno que contaros. Un fuerte abrazo y aqui estoy para lo que haga falta.
PD. lo del cafe va en serio. 

Sant feliu de llobregat 25 msnm. T.min. 2000-5 -3.8º
Riddle
Cumulus Congestus

« Respuesta #874 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:29:25 »

upss yo tampoco había visto este tópic. Ala pos voy a presentarme jeje  Smiley
Me llamo Marc y tengo 19 años. La semana pasada empecé la universidad y estoy haciendo una ingeniería técnica industrial en química en la UPC de Barcelona.
Desde pequeño he tenido varias aficiones pero siempre me ha apasionado la meteorología y sus fenómenos. A pesar de no haber estudiado nada relacionado con ello, bueno sí, hice un variable de meteorología en 4º de ESO Grin, he ido aprendiendo poco a poco, leyendo libros, informándome por Internet y como no, leyendo en este foro y aprendiendo de todos vosotros.
Otra cosa que me atrae mucho es la montaña. De hecho antes de decidirme a estudiar la ingeniería industrial estuve a punto de irme hacia una ingeniería en topografía. Otras aficiones que tengo són la natación, la gastronomía, salir con los amigos, la música (no puedo vivir sin ella), hacer de dj amateur, ir al cine, etc. También me encanta la botánica, y en relación a ello, decir que estoy trabajando en un centro de jardinería en Premia, aunque solo los fines de semana.
En fin, espero poder estar aquí durante mucho tiempo y seguir disfrutando con todos vosotros Cheesy

Un saludo a todos desde Premià

Premià de Mar -  el Maresme  (BCN)  8 msnm
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #875 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:41:34 »

Pues, bienvenidos Meteocciental, Santfeliuenc y Riddle... Cheesy

Santfeliuenc, suelo pasar por Sant Feliu... ¿Donde está el bar? Grin Igual algún día puedo pasarme y me tomo un cortadillo y charlamos un ratillo... Wink

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

santfeliuenc
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #876 en: 20 de Septiembre de 2005, 15:31:37 »

Santfeliuenc, suelo pasar por Sant Feliu... ¿Donde está el bar? Grin Igual algún día puedo pasarme y me tomo un cortadillo y charlamos un ratillo... Wink

OK. COTA, seria un placer, si conoces la rambla de sant feliu., esta justo al lado del ambulatorio antiguo, la dire es
 rambla marquesa castellbell 96. se llama CAFETERIA MARQUESA Y TIENE UN TOLDO ROJO . Nos vemos cuando quieras

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #877 en: 22 de Septiembre de 2005, 12:33:52 »

OK. COTA, seria un placer, si conoces la rambla de sant feliu., esta justo al lado del ambulatorio antiguo, la dire es
 rambla marquesa castellbell 96. se llama CAFETERIA MARQUESA Y TIENE UN TOLDO ROJO . Nos vemos cuando quieras

Venga, si estás los sábados y martes suelo pasarme por ahí, el día que pueda te hago una visita...  Wink

santfeliuenc
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #878 en: 22 de Septiembre de 2005, 15:47:31 »

OK, ESTOY TODOS LOS DIAS, AUNQUE SI NO ESTUVIERA, LLEGO EN UN MOMENTO, PREGUNTA POR MI Y ELLAS ME LLAMAN OK  UN SALUDO

CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #879 en: 22 de Septiembre de 2005, 15:56:26 »

NO GRITES, COÑE.... Grin Grin

Un día de estos me presento por ahí... Wink

santfeliuenc
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #880 en: 22 de Septiembre de 2005, 16:34:23 »

Grin Grin Grin Grin   

Marian_nieto
Cumulus Fractus
*

Género: Femenino

« Respuesta #881 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:04:44 »

Hola!

Mi nombre es Marian, soy una manchega de 23 años que por circunstancias de la vida ha venido a parar a Gerona.

Conozco este foro gracias a dos personas excepcionales como lo son Pip y Stress, a las que mando un beso mu grande Smuak! Smuak!. Hasta ahora no me he interesado por esto de la meteorología, las nubes.... pero ahora que me he introducido, me gusta y espero aprender muuuuucho de vosotros.

Lo poco que he visto hasta ahora me ha encantado y me gustaria alguna vez publicar algo, de momento me quedo disfrutando de vuestras maravillas.

hasta pronto!!!

El poder de 3 + 1
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #882 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:16:19 »

Pues nada, Marian, se bienvenida Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

..........y aquí no te cortes a la hora de comentar cualquier cosa.......... que estamos aquí para aprender entre todos........ Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

PD: Ya verás que la mayoría estamos como una regadera.......... Tongue Tongue Tongue Grin Grin Grin.......... aunque claro........ unos más que otros.............. ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL.................

Eso sí: risas aseguradas por un tubo......... Grin Grin Grin Grin

Wink Cheesy Grin

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #883 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:37:35 »

holaaaaaaaa  Wink

Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #884 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:41:09 »

Bienvenida a esta tu casa, Marian!  Smiley

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión