logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  ¿Quienes somos?
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 59 60 [61] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Quienes somos?  (Leído 22519 veces)
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Femenino

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia

Re: ¿Quienes somos?
« Respuesta #900 en: 06 de Octubre de 2005, 19:59:16 »

Me parecio oir komando Gerona?    : )

De lunes a viernes yo puedo formar parte de este komando. Festivos y veranos soy el unico integrante del komando Garrotxa : D   (por el momento)

Aissssss, es que mis amigas viven en la provincia de Girona y yo espero para el año que viene mudarme por allí, por eso lo del comando Girona, PORQUE CUANDO ESTÉ ALLÍ LAS LLEVARÉ DE CAZA!  Wink Grin Grin

pd. a Estress ya la llevé o me llevó depende de como se mire, cazamos un arcus Wink
Olotí
Cumulus Mediocris

Género: Masculino

« Respuesta #901 en: 07 de Octubre de 2005, 11:40:49 »

Me parecio oir komando Gerona?    : )

De lunes a viernes yo puedo formar parte de este komando. Festivos y veranos soy el unico integrante del komando Garrotxa : D   (por el momento)

Aissssss, es que mis amigas viven en la provincia de Girona y yo espero para el año que viene mudarme por allí, por eso lo del comando Girona, PORQUE CUANDO ESTÉ ALLÍ LAS LLEVARÉ DE CAZA!  Wink Grin Grin

pd. a Estress ya la llevé o me llevó depende de como se mire, cazamos un arcus Wink

Que tengais un feliz safari   Wink
Seria un orgullo tener un komando en Gerona. I seria ya una utopia poder montar komando garrotxa , aunque conozco gente a la que le encanta este mundo.

Aprovecho la ocasion para lanzar un mensaje....

Fe lunes a viernes estoy por gerona y practico un deporte nuevo... se trata de buscar setas por las gavarres pero en bici de montanya... parando en los sitios mas alejados de la civilizacion y de dificil accesso... si alguien se apunta estaria muy bien... sobretodo si se conoze la zona porque a veces me da un poco de miedo perderme solo por el bosque / soy de olot y no me conozaco al 100 por 100 la zona / Si alguien de la garrotxa nos lee que sepa que el finde hago lo mismo pero por aquella zona  Smiley 

Tambien voy a veces solamente a buscar setas por gerona y garrotxa pero en este caso solo tengo cotxe para ir por la garrotxa los findes. Se me da bastante bien   Grin

Igualmente si alguien quiere entrenar bici de montanya durante la semana en gerona mi nivel es medio .

albertcorreu@hotmail.com

Enjoy

Pingu
Cumulus Fractus
*

Género: Femenino

« Respuesta #902 en: 08 de Octubre de 2005, 14:31:32 »

Hola.... me habéis recomendado algunos de vosotros, que me pasara por esta sección para explicar un poco más de mi..... pues venga!!!
Mi nombre es Laura, tengo treinta años y soy de Barcelona, ciudad donde resido.
Estudié electrónica industrial, imagen y sonido y posteriormente ingresé en la escuela superior de ciencias cinematográficas de Catalunya. Aunque me gusta muchísimo mi profesión, no la ejerzo, aunque sí que he realizado algunos cortos de forma altruista para estar al día y recrearme.... Actualmente trabajo en el transporte público de Barcelona y aunque no es "lo mío" me siento muy contenta y satisfecha del trabajo que realizo. Cheesy
Respecto a la meteo, me encanta..... de hecho incluso la astrología (como ciencia, claro) y la astronomía también, son temas, que me han llamado siempre mucho la atención. Fijaros, que están interrelacionados entre sí...... se basan todos en energías que los seres humanos no podemos controlar...... y eso me fascina.
Bueno, pues ya sabéis algo más de mi.... si queréis saber más, solo tenéis que preguntar!!!
Saludos a todos, Pingu.

Barcelona-Horta
zind
El rápido
Cumulonimbus Calvus

Yeaaaaah !!!!

« Respuesta #903 en: 08 de Octubre de 2005, 15:32:26 »

Hola.... me habéis recomendado algunos de vosotros, que me pasara por esta sección para explicar un poco más de mi..... pues venga!!!
Estudié electrónica industrial, imagen y sonido y posteriormente ingresé en la escuela superior de ciencias cinematográficas de Catalunya. Aunque me gusta muchísimo mi profesión, no la ejerzo, aunque sí que he realizado algunos cortos de forma altruista para estar al día y recrearme.... Actualmente trabajo en el transporte público de Barcelona y aunque no es "lo mío" me siento muy contenta y satisfecha del trabajo que realizo. Cheesy
Respecto a la meteo, me encanta..... de hecho incluso la astrología (como ciencia, claro) y la astronomía también, son temas, que me han llamado siempre mucho la atención. Fijaros, que están interrelacionados entre sí...... se basan todos en energías que los seres humanos no podemos controlar...... y eso me fascina.
Bueno, pues ya sabéis algo más de mi.... si queréis saber más, solo tenéis que preguntar!!!
Saludos a todos, Pingu.

Bienvenida !
Venga, otra para subir al Tibidabo con las polares y las siberianas  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Sant Cugat del Vallés ( Barcelona ) - 142 msnm - Home
Via Layetana ( Barcelona ) - Work
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #904 en: 12 de Octubre de 2005, 10:50:47 »

Eps! Bienvenida!! Cheesy

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

piolet
Cumulus Humilis
**

Puigmal 2909 msnm

« Respuesta #905 en: 12 de Octubre de 2005, 11:50:50 »

Saludos a todos, Pingu.

Hola colega !!!

Yo también estudié esto, pero en el Jurásico (creo que fuí de la tercera promoción que salió...)  Wink

Bienvenida y a participar. A mi también me gusta la meteo pero no tengo mucha idea, por eso estoy enganchado, para ir aprendiendo.

Saludos

Páginas: 1 ... 59 60 [61] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión