logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  ¿Quienes somos?
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 61 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Quienes somos?  (Leído 22743 veces)
ander
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Re:¿Quienes somos?
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2003, 12:44:07 »

Muy buenas...

Acabo de descubrir este nuevo foro. Suelo participar en el de meteored, aunque no escriba muchas veces.

Bueno. Me llamo Ander, tengo 25 años (en Mayo cumpliré 26) soy de el Antiguo (barrio-pueblo je je  de San Sebastian) y soy diplomado en ciencias empresariales. Colaboro en un grupo de Tiempo Libre de mi barrio como monitor, y en una escuela de Animacion sociocultural, Tiempo Libre y voluntariado. Ahora mismo estoy trabajando en un servicio de informacion para el voluntariado. Mi afición a la meteorologia viene desde pequeño, influenciada quiza por mi padre, que siempre le ha gustado mirar las nubes, la temperatura, el barometro. Además comparto la afición con mi hermano gemelo, con lo que bien han comentado por ahi, la afición se ha convertido en obsesión. El grupo de amigos nos preguntan siempre sobre el tiempo, si va a llover, si va a hacer frio etc etc. Asi que tengo la suerte de poder hablar todos los dias de meteorologia con mi hermano, sin aburrirnos......... Por lo demas, soy gran aficionado de la Real Sociedad (que este año no nos da mas que alegrías), y gran aficionado de la musica (me defiendo tocando la guitarra). Internet tambien me parace increible, mas que nada para ver mapas meteorológicos.......... ´Por otro lado, con esto de las nuevas tecnologias...... seré de los pocos que no tiene movil................. es que no quiero engancharme.... je je je.

Bueno. Suficiente. Hasta otra.

Agur!

Ander.
ReyLui
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2003, 19:17:46 »

hola foreros, soy de Lugo y tengo 15 años....me encanta le nieve  Cool
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: Masculino

Desde Almeria con amor

« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2003, 12:56:36 »

Buenas a todos. LLevo más de un mes sin aparecer por el foro pero no espor que no auiera sino porque  dçen Granda no tengo ordenata y conseguir entrar en la sala de ordenadores de la facultad está imposible`por las tardes y por la mañana tendría que saltarme lasclases además de que estoy de examenes. Así que os hecho de menos y desde Almeria mi hermana me comenta los modelos de vez en cuando(le he enseñado a hacerlo, jeje). Y yendo al tema meteorológico y ya que no tengo muchu tiempo quisiera deciros para todos aquellos que estaban desesperados en diciembre por elcalor espero queestén contentos y que he vivido ¡La pimera nevada de mi vida! El dia 10 de enero con la famosa ola de frio (que si no nieva en Madrid, paeçrece que no hay ola de frio ni na. Comentario para aquellos medios de comunicación que solo exgeran y critican a los meteorólogos) me lleve la sorpresa de mi vida. Ya os enseñaré las fotos. Saludos.
Cruck
Cumulus Congestus

Fals (Bages) 400 msm

« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2003, 12:02:55 »

Hola,

Soy Cruck, mi nombre es Oscar y lo del nick lo cierto es que es el nombre de un precioso perro Montaña de los Pirineos que tengo.
Soy de Manresa (Barcelona) aunque desde hace unos años vivo en Fals, un pueblecito a unos 8 Kms de Manresa en la comarca del Bages, prov. de Barcelona y en la Catalunya Central, a unos 425 msm.
Mi afición a la meteo. viene desde hace unos 15 años (por cierto, tengo 39) y me la "transmitió" un conocido meteorólogo de la zona de Catalunya (Alfred Rodríguez Picó)
a través, inicialmente de un programa que hacía llamado "Temps de neu" (Tiempo de nieve) sobre el deporte del skí en el que hacía análisis y previsiones. Posteriormente a través de los informativos de TV3 y actualmente le he perdido la pista. (Si alguien sabe dónde se puede escuchar le agradecería me lo indicase)
Hace unos días encontré este foro que me parece maravilloso y también el de Meteored.
Si alguien necesita algo de mi y puedo ayudarle ya sabe donde estoy.

Un saludo a todos.  Wink

Virenque_VireD
Visitante

Email
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2003, 12:31:29 »

Cruck puedes ver una entrevista realiada a Alfred Rodriguez Picó en el último número de la RAM. Creo que ahora hace los pronósticos en Catalunya Radio...no estoy seguro...
Cruck
Cumulus Congestus

Fals (Bages) 400 msm

« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2003, 12:55:02 »

Muchas gracias Virenque,

Acabo de leerla y muy interesante.

El equipo de Catalunya Radio es prácticamente el mismo que TV3 y cuando Picó lo dejó, dejó las dos.

Muchas gracias de nuevo por tu información,

Un saludo.

Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Quan ho veurem en color?

« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2003, 01:37:39 »

Hola a todos.
Me llamo Gabriel, tengo 19 años, pareja estable, vivo en Sant Joan Despí (Barcelona, a sólo 40 msnm) y estudio geografía en la UB.
Mi fenómeno meteorológico preferido es la nieve, en invierno, y las tormentas el resto del año. Cuando llega marzo, cambio de chip, y me olvido de la nieve, lo mismo en diciembre, que me olvido de las tormentas.
Mi afición empezó con la nevada del 1 de marzo del 93 en el litoral de Barcelona. A partir de entoces cada día miraba el tiempo por TV3 (entonces Picó salía a diario) para ver cuándo volvería a nevar, sin ser consciente con sólo 8 años que era imposible que lo volviera a hacer. Y mirando y mirando al final me enganché. Aún recuerdo cuando por reyes de 1994 me regalaron mi primer libro de méteo, l'Observant el Temps.

A parte de la méteo, mi gran afición son los trenes.

Saludos.

Sant Joan Despí (Baix Llobregat)
Gloria
Cumulus Fractus
*

Género: Femenino

Desde Ávila, a 1100 metros sobre el nivel del mar

« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2003, 21:23:37 »

Hace un par de dias conoci el foro de meteored y hoy también entro en este.
Me presento, me llamo Victoria y soy de Ávila. Licenciada en físicas y con algo similar a la especialidad en física de la atmósfera (no hay especialidades, pero si se eligen las asignaturas segun la rama que te interese)
Me gustaria dedicarme a la meteorologia profesionalmente, todo se andará.
Tengo varias aficiones a parte de esta, canto en un coro, esquio, voy a la montaña, patino en hielo (mal, pero me gusta), tengo casas de muñecas, tortugas y peces (aunque mis preferidas son las tortugas)
No se que mas contar.
Un saludo
Edu
Cumulonimbus Calvus

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC

« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2003, 23:42:04 »

Pos como veo que todos se presentan yo también aunque soy nuevecillo en esto de los foros Smiley
Me llamo Edu soy de Castellón ciudad, tengo 16 años y estudio primero de bachillerato.
Adoro la meteorología desde que era muy muy pequeño y lo que más me gustaría y aún no he tenido esa suerte es ver nevar Cry aunque si que he visto la nieve y el aguanieve pero muy poquito.
Aparte de la meteo me gusta la música, el tenis y la fiesta.
Un saludo a todos y espero que pueda aprender mucho de vos.
ramiro
Cumulus Fractus
*

Todo pasa, y pasa todo

« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2003, 23:53:09 »

Saludos, gente!!!

Bueno, mi nombre es Ramiro, como ya lo dice el Username. Tengo 23 años recién cumplidos, soy de Argentina, vivo en Buenos Aires desde el mismísimo día en que nací y soy estudiante de meteorología desde hace ya 4 años. Este año si todo va bien terminaré el bachillerato!  Cheesy

Vivo con mis papás y un hermano, y aparte tengo 2 perros. Estoy muy de novio con una personita muy especial que me hace inmensamente feliz hace ya más de 2 años.

Me gusta muchísimo viajar y conocer nuevos lugares, y diferentes climas por sobre todo! Espero poder vivir de mi profesión cuando termine la carrera y pueda viajar por todos lados, sería uno de mis sueños sin dudas!

Bueno, eso creo que es todo. Un saludo grande, a través del Atlántico. Muy bueno el foro!!!!!!!!
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Volando entre tormentas

« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2003, 16:45:45 »

Bienvenidos todos los nuevos  Wink

Saludos

"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"
"Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos"
A todo cerdo le llega su "San Martin"
Es de mal nacido ser desagradecido
mack
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2003, 23:40:11 »

Buenas noches,

Aunque soy nuevo aqui, hace tiempo que he tenido el placer de disfrutar con todos vosotros tanto en este magnífico foro como en el de meteored, los que sigo día tras día.
Hasta el día de hoy era bastante reacío a entrar en este foro, y no era porque no me moría de ganas,pero visto los grandes monstruos, meteorologicamente hablando, que escriben en él mi aportación tan solo podía ser que insignificante.

Todo empezó una majestuosa noche de Febrero, nunca había disfrutado tanto y solo debo que agradeceroslo a todos vosotros. Supongo que sabéis a que noche me refiero?, seguramente los que viven en la zona de Catalunya todavía la tendran bien fresquita en la memoria......................... Pues sí, esa noche fue mi bautizo, vaya bautizo.
Jamás en mi vida había tenido el placer de compartir unos momentos tan gloriosos, para los que nos gusta la meteo, como los vividos aquella noche; esa fue la primera vez que pensé en escribir aunque debo admitir que el empujón necesario para entrar en el foro se lo debo agradecer a Herman, sin él estas líneas ahora mismo no existirían. Gracias Herman!!!!!

Después de  esta pequeña introdución, me voy a presentar que ya va siendo hora. Mi nombre es Jordi y tengo 25 años, en la actualidad soy agente de viajes. Vivo en Manresa, relativamente cerca de Barcelona pero lo suficientemente lejos para tener un clima marcadamente diferenciado del de la gran urbe catalana, aunque no lo suficiente como desearía.
Mi afición por la meteo viene de pequeño y hasta que no dí con este foro pensaba que lo mío era de gravedad extrema. Gracias por compartir esta gravedad conmigo, o mejor dicho gracias por transmitirme esta enfermedad tan contagiosa.

Espero poder ayudar y sobretodo aprender de todos vosotros. Este es mi fin, compartir momentos y experiencias innarrables porque si algo tiene de especial la meteo es la impredecibilidad de sus fenomenos, aunque no tanto como  quisieramos.

Muchas gracias.
Cruck
Cumulus Congestus

Fals (Bages) 400 msm

« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2003, 23:51:54 »

Benvingut Jordi!

Quina agència?

Saludos a todos.

mack
Cumulus Fractus
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2003, 23:50:41 »

Gràcies per la benvinguda Cruck,

Actualmente trabajo en Barceló, ya sabes si algún dia quieres o necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición.
Aunque he tenido la suerte de poder viajar mucho, no tanto como me gustaría, puedo asesorarte, si puedo, cuando decidas emprender un viaje.

Como digo siempre, viajo desde mi silla.

Saludos
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 2003, 22:45:08 »

Hola a todos.
aprovechando en que el foro de meteored esta inaguantable para meterse (no me cansaré de decirlo aunque sea un pelín pesado), voy a poner en practica el consejo de Ananot sobre como pegar un mensaje de un topic hacia otro topic y/o foro.
Este mensaje sobre quien somos, lo puse en meteored el día 23 de febrero, y a sido un milagro poder copiar el mensaje ya que dicho foro me va por ahora super lento,
y en el mensaje no lo dice por que se me olvido, pero me quedaba decir que soy del madrid pero sobre todo aficionado al buen fútbol.

Alberto Lunas
Usuario

Collado Villalba (Madrid) a 917 m.

« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2003, 17:07:49 »      

--------------------------------------------------------------------------------
Hola.
Ayer precisamente cumplí los 27 ( que mejor regalo que volver a conectar en el nuevo foro)  y de momento estoy soltero y sin comprimiso. Mi nombre es el mismo que en el nick y  vivo en Collado villalba a una altura de 917m. aunque yo estare sobre unos 930 m. y desde que vine al mundo siempre he estado aquí. Mis estudios mas altos son dos cursos de FP-2, uno de instalacion y mantenimiento de equipos de frio y calor, y otro de lo mismo pero de equipos electrotécnicos aunque de momento trabajo en mantenimiento de fontanería.
Mis aficiones aparte de la meteorología son la fotografía y el futbol, aunque lo practico poco y los domingos me dedico a arbitrar partidos de futbol. Tambien me gusta mucho la naturaleza y la montaña y antes de la mayoría de edad me encantaba ir a los campamentos de verano de los ayuntamientos, sobre todo si eran a zona de montaña. Lo bien que me lo pasaba cuando teniamos que hacer travesias por la montaña y sobre todo en el campamento de Canfrac-pueblo (Pirineos, cerca de somport) en el refugio sargantana. podriamos hacer algun sabado ó domingo o un finde alguna travesía de montaña donde en algún buen lugar, y estar en permenente contacto con el tiempo y la montaña, pero tambien soy consciente de hay personas que su salud no se lo podría permitir.
Mi aficion a la meteorología lo empeze a descubrir sobre los 10 años precisamente porque me daban panico las tormentas, y cuandi lo iba superando empezo la curiosidad de porque ocurrian estos fenomenos. Ahora es uno de los fenomenos meteorologicos que, junto a la nieve, mas me gustan.
Es una suerte, en mi opinion, vivir en donde vivo, ya que aquí se manifiestan a menudo muchos de los fenomenos que mas  me gusta, aunque me pasa lo mismo que a juliop, echo de menos mas nevadas a esta altura. se me olvidaba decir que en 5º de EGB fuí el mejor con diferencia cuando llegó el tema del tiempo, y en el examen final saque un 9,5 "clavaos" y que despues en 3º de la E.S.O. en la optativa de fotografia saque un sobresaliente. Se notaba en que me podia dedicar de mayor, pero las vueltas que da la vida.... Ni mucho menos era buen estudiante, solo destacaba en lo que me gustaba.
Haaaaaahhh, y sobre todo, SOY UN NEGADO EN INFORMATICA, aunque gracias al foro me empiezo a defender algo mejor.
Una anecdota, el Miercoles pasado,a primera hora, nada mas llegado al trabajo, les dije a mis compañeros y encargados que iba a nevar y ellos, sencillamente no me creian, diciendome que que sí, que hacía frio pero ni de coña iba a nevar porque estaba completamente despejado y que en esto del tiempo estaba ya siendo un pelín pasado, y yo iba mas lejos, que empezaria a nevar entre las 12:00 y las 14:00. al final empezo a las dos menos cuarto, ellos se escudaban en que ya lo habian dicho en el tiempo.
Bueno, creo que me estoy saliendo del tema y si no se me olvida nada en el tintero pues hasta luego.
Y la fotito de los rayos de la izquierda esta echa en Villalba y es una de mis mejores fotos del tiempo que he hecho hasta ahora.  
Reportar al moderador    Logged  

albertolunas@yahoo.es        Olympus E-1 + Zuiko digital 14-54mm. f2.8-3.5
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 61 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión