Páginas: [1] 2 3 ... 61
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Quienes somos? (Leído 22757 veces)
|
M
Visitante
|
Hola a todos
Como ya hice hace tiempo en el foro de Meteored, abro este topic para que nos demos a conocer todos un poquito mas.
Bueno, yo me llamo Francisco José (Fran para los amigos), tengo 32 años y vivo en Coslada, una pequeña ciudad dormitorio de 80.000 habitantes, que está a unos 5Km al Este de Madrid capital. Estoy felizmente casado desde hace 4 años de una preciosidad que no me la merezco 
Soy delineante industrial y trabajo en una ingenieria dedicada al campo de la manutención en la industria del cemento.
Mis aficciones son, la meteo, el mundo del motor, en especial los coches, las plantas, la arquitectura, internet (de hecho sigo asiduamente varios foros de meteo, motor y arquitectura) y las mujeres por supuesto .
Ah... se me olvidava, gracias a internet, en los últimos 3 años he hecho muchas amistades de toda españa, sobre todo de catalunya. Esto es bueno, ya que te permite salir de fin de semana a conocer lugares de una forma muy barata... 
No se me ocurre nada mas que contaros, a ver si os animais vosotros.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Buena iniciativa Mammatus ... así nos podremos ir conociendo un poquito más ... ...
Yo me llamo Jordi ... supongo que lo sabeis ... vivo en Collbató ... un pueblecito de 2600 habitantes situado justo al lado SE de la montaña de Montserrat a 400 msnm.
Estoy cascado ... perdón ... casado y los Reyes Magos ... me tienen de traer una hijita ... que se llamará Júlia ... hi-hi-hi ... alias ... meteocoll-ita ...
Yo tampoco me merezco a la mujer que tengo ... ...
Soy el jardinero de Collbató ... esta es mi ocupación profesional.
Mi gran afición ... es la meteo, llevo el observatorio de mi casa, mi web, colaboro en un programa de rádio y también colaboro en tres revistas ... dos de ámbito local.
Tengo otra afición ... pero está un poco abandonada ... los trenes en miniatura ... me chiflan ... !!
También ... como ha dicho Mammatus ... me he recorrido muchos lugares de la piel de toro ... conociendo a otros aficionados como yo ... es lo mejor que tiene esta afición ... sus aficionados !!
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoburgos
Cumulus Humilis

Género: 

Burgos - 870 msnm
|
Hola a todos,
Mi nombre es Rodrigo, tengo 16 años y vivo en un Barrio de Burgos situado a 2 km al norte del centro de la ciudad, a 870 msnm, con una temperatura media anual de 9.9ºC y precipitación anual de 573 mm.
Mi gran afición es la meteo.
Internet ha revolucionado el mundo... sobre todo con páginas como esta. 
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tartesos
Cumulus Mediocris

Género: 

al alba blanca le contaré lo que yo te amé...
|
Me llamo Luis, mi edad... soy mayor que el autor del topic... pero nunca digo mi edad, aunque que nadie me eche más de 36 de acuerdo , soy administrativo, aunque trabajo en lo que me echen, he trabajado para varios ministerios y empresas privadas, ayuntamiento de Sevilla, etc. Vivo en la Macarena, cerca del Hospital Virgen Macarena y el Parlamento de Andalucía, nací y viví muchos años en La Rioja, también he vivido en Zaragoza y esporádicamente en otros sitios, llevo casi diez años en Sevilla, ciudad de la que son mis padres, dónde viví de niño unos años, y en la que me encuentro mejor que en ningún otro sitio, aunque por motivos laborales siempre puedo acabar en otro sitio, pero esta es mi ciudad, Andalucía es mi tierra, pese a haber nacido en el norte, pero esta es la que siento mía, y a sus gentes los míos, aún así me considero ciudadano del mundo, no hay nacionalismos ni patris, hay una casa común, la Tierra. Me encanta la meteorología, la naturaleza, las montañas, la historia y la geografía, ir al cine y compartir mi vida con los míos, muy amigo de mis amigos, un saludo a todos y espero no haberos aburrido.
|
|
|
|
|
|
Olé, y el que no diga olé que se le seque la yerbabuena! 
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Hola, pues yo soy Antonio (Toni para los amigos). Tengo 26 años y siempre me ha gustado la meteorología. Como dice mi nick soy de una pequeña ciudad de 25000 habitantes llamada Almansa ( para situaros extremo este de la provincia de Albacete lindando con Comunidad Valenciana al N y E y con la Region de Murcia al Sur). La precipitación media es de 385mm , los veranos son calurosos (max en torno a 35-38ºC) y en los inviernos se dan heladas (pero con pocas precipitaciones).
Mis aficiones salir al campo, el ordenador , la tv y por supuesto la meteorología.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boreas
Cumulus Fractus

Género: 

Con Julio y su gran ardor, tendrás calor y sudor.
|
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Jose y soy de Madrid, tengo 40 años, estoy casado con una pitufa extraordinaria en todos los sentidos, aunque un poco "loca" (ya se sabe: es informática), estoy a punto de tener un precioso niño llamado Daniel de un añito, adoptado (es búlgaro y estamos esperando que nos avisen para ir a recogerlo).
Soy economista y aficionado a la meteorología y la climatología desde que era un niño, también me gusta el montañismo, el ajedrez y la ciencia-ficción....
Un saludo para todos ....
|
|
|
|
|
|
Amo el calor, el frío, el viento, la lluvia, el mar, la montaña, la tierra ... amo la naturaleza y la vida.
|
|
|
Mammatus
Visitante
|
Bienvenido al foro Boreas.
Aqui vas a estar la mar de agustito.
¿De que zona de Madrid eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
storm2003
Cumulus Humilis

Género: 

La Tormenta Perfecta
|
Hola a todos: Acabo de ingresar en este maravilloso foro en el cual al igual que en meteored aprenderemos mucho. Bueno mi nombre es David vivo en Málaga capital y tengo 15 años. Me encanta a meteo desde hace un año mas o menos. Soy muy aficionado tambien a la astronomia la cual dispongo de un telescopio de 20 cm de diametro y de 300000 pelas. Aqui incluire datos de situaciones en mi ciudad asi como fotos. Espero conocer a mucha gente y poder compartir experiencias. En el foro de meteored soy "storm2002". Lo he cambaido por lo del año- jejejeje  Bueno un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Hola a todos: Me llamo Abel y vivo en MOllet del Valles, en el valles Oriental cerca de Barcelona. Mi principal aficion es la meteorologia, sobre todo el frio, la nieve y los tornados; tambien tengo otras muchas como la astronomia, la acuariofilia (tengo un acuario de 330 lt), y tambien colecciono sellos, me gusta la historia y la filosofia, tambien el deporte ya que hago carreras de ciclismo y fitnes. Estudié psicologia del deporte, educación y clínica pero por desgracia no ejerzo como tal...trabajo en Barcelona como asesor comercial en cursos de informatica en un centro colaborador de la Generalitat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nubesiclaros
Cumulus Humilis

Género: 

Beeeeeee...
|
Hola a todos:
Me acabo de registrar en el foro y me está gustando mucho (pero muho, mucho, en serio). Como muchos ya sabreis, soy de La Roda, un pueblo de 14000 habitantes situado al N de Albacete. Yo me llamo Juan L. (la L no la escribo porque para mi es muy fea) y tengo 16 años (pero os juro que no se me notan, estoy muy bien conservado ). Estudio 1º de Bachillerato, rama de Geografía y CC. Sociales (de momento, pienso ir por el camino de la geografía para especializarme en climatología [espero llegar hasta ese punto, si Camilo Sesto quiere]).
Entre mis aficiones se encuentra como no, la meteorología, la pintura, la jardinería, la fotografía (SS. MM los RR MM me traeran uno o si no, mi padre fallecerá ) el ciclismo (suelo practicarlo con tiempo benigno) y la naturaleza.
Entre mis defectos se haya el estrés (no se si es defecto), el perfeccionismo y escribir con muchos paréntesis (seguro que lo estais notando).
Los veranos suelo pasarlos en un camping de la sierra, <publicidad - Camping Río Mundo >. Allí trabajo en lo que se me diga, a veces en la tienda, a veces en recepción. Allí he observado fenómenos extremos que me han fascinado.
No tengo novia ni hijos .
Elogio a internet: Internet es fascinate.
Pd: Mi perro se llama epi y se come la nieve.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Nubesiclaros - La Roda (Albacete) a 716 mts. 
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Bienvenido amigo Nubesiclaros ... y bienvenidos a todos los que se ha registrado hoy ... que son unos cuantos ... !!
Celebro que te guste este fòrum ... que como ves ... está compuesto de gente conocida ...
Espero que pasemos todos juntos ... unos buenos ratos por aquí.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteosat2
Cumulus Humilis

Género: 

LEÓN, BARRIO DE ERAS DE RENUEVA (850 MSNM)
|
Hola a todos!!!! Me voy a presentar, gracias a meteocoll he encontrado este magnifico foro.Espero que cada vez seamos mas y lo pasemos genial disfrutando de el mundo de la meteorologia.Bueno , no doy mas el coñazo!! Me llamo eduardo, tengo 22 años, soy natural de León y vivo tambien en León (ciudad de 150.000 haitantes y a 830 metros de altitud, para ser exactos). Mi grab¡n aficcion es por supuesto la meteorologia, sobre todo el frio y la nieve en invierno y las tormentas en verano. Me encanta hacer deporte, en ello echo horas y horas al dia y me encanta el esquí, aunque este año como no sea en sueños..... .Tambien me encanta la pesca de rio(mosca seca sobre todo) y hacer rutas por las montañas. Es algo maravilloso. Trabajo como bombrero en el aeropuerto de León (926 metros de altitud) y desde alli tengo una maravillosa perspectiva de la cordillera cantabrica y montes de León , blancos casi todo el invierno. ueno, no se que mas decieros, que estoy encantado de participar en el foro, y desearos un feliz año 2003 que nos traigalo mejor (es decir, nieve y frio...je,je,je) Saludos desde león!!
|
|
|
|
|
|
LEÓN: 42,35º Latitud norte, 5,39º Longitud oeste. Precipitación anual: 560 mm. Temp. media anual: 10,9º Medias: Enero:3,1º / Julio:19,6º Precipitación 2003: 191 mm Días con nieve en 2003: 6 días Días de helada en 2003: 35 días Año 2003: Máx: 20,8º / Mín: -7,7º Días con Tormenta en 2003: 4
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 61
|
|
|
|
|