Parafraseando a Miguel Delibes y su "5 horas con Mario", me permito el "micro-lujo" de titular así este tópic........... En realidad han sido 5 días que se nos han pasado como 5 horas.......... casi casi como un chasquido de dedos............ Vamos: de esos días que disfrutas al 100% y cuando te das cuenta se han acabado..........
Pero bueno......... si se tienen que acabar, pues que se acaben......... que nos quiten lo bailao...........
Unas fotillos en un pueblecito de Jaén y alrededores estos últimos 5 días en muy muy buena compañía...........
Prácticamente no voy a comentar las fotos........... creo que se explican por sí mismas............
Al tajo............................ ¿Se adivina quién es el auténtico "culpable y responsable y protagonista" de este repor?.............. ................
PD: El título del tópic evidentemente no tiene nada que ver con el libro de Delibes (por su temática, of course)........... pero me pareció un juego de palabras gracioso..........
(si a alguien no le gusta el título, no tiene más que decirlo y lo cambio "ipso-facto".......... ).
Os presento a nuestro amigote "El Pep"........... ..................
Chapoteos varios en el agua................... y la cara del papi....... que es todo un primor........ De tener un churumbel así yo pondría la misma cara (incluso peor.......... )...........
.........y al día siguiente......... TACHÁAAAAAANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!............. cielos majestuosos......... No pude reprimirme de unas cuantas fotos "familiares" con esas nubes de fondo...........
............y aún me da tiempo a hacer alguna foto "cuasi-artística"............. (lo digo por el Montero ese de la segunda foto.......... )....... ................
Un Chuchuki cualesquiera en la zona de "Las Marañosas" (sitio maravilloso) y después unas verduritas a la brasa al llegar a casa que estaban de muerte.......... junto con choricillos, conejo, pollo.............. etc, etc, etc............. Es decir: cosas ricas ricas.......... .............