Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: 5 días con Pep (and the rest of the family) (MÁS MÁS MÁS FOTOS en PÁGINA 5!!!!) (Leído 2779 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
joder , vaya repor , que bien os lo pasasteis , y vaya barbacoa que preparasteis 
ondia , el pep que grande esta mare meva ... 
y los papis , ya veo que tienen el babero continuo ... y no es para menos.. 
vaya paisajes mas no se ....bufff ..son de esos paisajes que te marcan , que dejan miga , tienen denominacion de origen , su casta ... me he recordado al ver estos campos a la cancion esa de Paco Ibañesz ...andaluces de Jaen
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Primero Pil, gracias por la visita, en serio que tenia ganas de poder andar a mis anchas con gente sencilla como tu y Canti, sois los dos maravillosos........ como ya te comenté, fueron los últimos días, y quemando mis últimos cartuchos por aquellas tierras de tantas calores , me hubiera gustado dar mas de mi mismo .....
Las nubes en la marañosa fueron de lo mas espectacular, a parte de la Horizontabilidad del terreno junto con las llanuras que por desgracia se parecen mas a un Otoño que Verano, pero es de un gustazo tremendo, quítese los chorros de Cazorla......
Petit Pep, las fotos hablan por si solas , no voy a comentar nada....... 
Mañana podré descargar las mias....... que también hay unas cuantas...
Nada hasta pronto, y que sea rápido......... Saludos Pil y Canti........
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|
|
|
|
|