Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¡¡¡¡Quedada en Mallorca!!!!! (Leído 963 veces)
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Ostras por supuesto, un encuentro entre illençs, no se si seria el primero, pero ya que tengo la oprtunidad de desplazarme, pues por que no organizar una cena. A ver illençs os quiero ver en la lista!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Llevant-
Cumulus Humilis

Tormentas como forma de vida
|
Buf esa semana lo tengo muy chungo. Mis padres se van de viaje y yo voy a tener que hacer de "canguro" con mi hermana..  De todas maneras si pudiera ir ya lo pondría aquí. Y si poneis el tópic en Meteored también, supongo que se apuntará más gente ya q hay bastantes mallorquines, aunque creo que ahí la gente es más de "pueblo"  y no se como lo van a hacer para bajar a Palma. saludos  No pasa nada, te traes a tu hermana y ya esta, solo sera a cenar, al dia siguiente casi seguro que hay que madrugar, al menos yo. Eso de traerme a mi hermana a una cena no lo veo claro Que mi hermana es muy "peculiar" (por decirlo de alguna manera) y por ciertos "motivos" no creo que pueda venir conmigo. Miraré a ver si puedo "endosar" mi hermana a alguien y si es así os lo comentaré.
|
|
|
|
|
|
Aereopuerto de Mallorca. Mes más frío: Enero (9,3ºC). Mes más cálido: Agosto (24,6ºC). Meses más secos: junio, julio y agosto. Meses mas lluviosos: septiembre, octubre y noviembre. Meses más tormentosos: septiembre y octubre. Lluvia anual: 410 l/m2.
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Buf esa semana lo tengo muy chungo. Mis padres se van de viaje y yo voy a tener que hacer de "canguro" con mi hermana..  De todas maneras si pudiera ir ya lo pondría aquí. Y si poneis el tópic en Meteored también, supongo que se apuntará más gente ya q hay bastantes mallorquines, aunque creo que ahí la gente es más de "pueblo"  y no se como lo van a hacer para bajar a Palma. saludos  No pasa nada, te traes a tu hermana y ya esta, solo sera a cenar, al dia siguiente casi seguro que hay que madrugar, al menos yo. Eso de traerme a mi hermana a una cena no lo veo claro  Que mi hermana es muy "peculiar" (por decirlo de alguna manera) y por ciertos "motivos" no creo que pueda venir conmigo. Miraré a ver si puedo "endosar" mi hermana a alguien y si es así os lo comentaré. Busca a quien sea, a la vecina, a una amiga tuya, algun familiar, y si es pequeña le pones bambi, pero has de venir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
uetam, has dicho que invitas a cenar, no??

|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
os pincho el tema que parece que va en serio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Me ha contestado Tomeuuu de Meteored y dice que si la cena es a partir de las 21.15 es probable que venga, apuntale con interrogante. Vamos aumentando, ya somos 3 y medio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
A Tomeuu le puedes apuntar de manera definitiva ya. Que nivelazo, almenos 4, jeje.
Por cierto, hablando con uetam él dice que no hace falta encargar sitio, que conoce una zona repleta de restaurantes y pambolieres que seguro que algo encontramos
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Jozu !!! ara veo este tema .... q desastre !!! (Twin me ha comentado cosas x privi, pero no habia visto el temaaaaa!!!)
Yo tengo un ligero problema, y es que el dia 9 tengo un examen. Lo que pasa que todavia no se la hora. El dia 6 tengo otro examen, y al estar en la universidad mirare la hora del del dia 9, en el caso que fuera por la tarde..... yo ya le dije a Twin que tambien me apuntaba !!! hombreeeeee .. voy a perderme yo una cena con los posibles compis de kedadas este invierno en na burguesa !!!! Jajajajaja.
tendreis noticias mias !
x cierto ... sabeis ya el restaurante ??
El restaurante esta por confirmar, pero parece ser que por la zona que iremos no habra problema para cenar, todo dependia del hotel en el que me alojara, finalmente para que te ubiques, el hotel es el Tryp Bosque, esta en la calle Camilo José Cela, 5, y cerca esta el paseo maritimo. Bueno ya me diras cosas y te apunto a la lista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Bien, el punto de encuentro sera el jueves 8 en el hall del hotel Trip Bosque, en la calle Camilo Jose Cela 5, a 10 minutos esta el paseo maritimo y la discoteca Titos. Nos podemos ver alli a las 21:00, y despues iremos a cenar, uetam nos llevara al restaurant, conoxce bastantes por la zona. Bueno el jueves os veo en la Kedada, Twin tiene mi num.movil por cualquier cosa que surja. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
|