Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¡¡¡¡Quedada en Mallorca!!!!! (Leído 972 veces)
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
¿no es Eivissa la isla del "vicio"? Esa es la fama que le dan, pero te aseguro que el vicio lo traen los de fuera, los de aqui estamos hasta los cojones de toda esta chusma que viene, que ganas tenemos que cierren las discos grandes para que esto vuelva a la normalidad. Lo reitero, aunque es difícil eso, Toni... da mucho dinero, legal y oculto, la fiesta de Ibiza mueve millones en discografía alrededor del mundo... no hay mucho que hacer, tan sólo conservar su magia y su gente...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
¿no es Eivissa la isla del "vicio"? Esa es la fama que le dan, pero te aseguro que el vicio lo traen los de fuera, los de aqui estamos hasta los cojones de toda esta chusma que viene, que ganas tenemos que cierren las discos grandes para que esto vuelva a la normalidad. Lo reitero, aunque es difícil eso, Toni... da mucho dinero, legal y oculto, la fiesta de Ibiza mueve millones en discografía alrededor del mundo... no hay mucho que hacer, tan sólo conservar su magia y su gente...  De eso se trata de conservar la magia y la gente, pero cuantas familias deciden no venir de vacaciones por los comentarios que hay sobre el desmadre....y un detalle, el dinero lo gana la discoteca con la entrada y consumiciones, el camello de turno que hace su Agosto particular, y poco mas, ya que si te das una vuelta por las playas a las 6:00 de la mañana los ves tirados durmiendo ya que vienen a dormir a la playa, asi no gastan en hotel, y eso es chusma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Es posible que me sea totalmente imposible asistir a la cena por problemas de última hora. Entre esta tarde-noche y mañana avisaré de si finalmente puedo o no, esperemos que sea que sí con la ilusión que me hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Pues por el momento parece que sí que podre asistir a la cena.Esperemos que mañana todo siga viento en popa
Saludos y hasta mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Pues por el momento parece que sí que podre asistir a la cena.Esperemos que mañana todo siga viento en popa
Saludos y hasta mañana
al final quands sirem? avui si he has disfrutat de veura ploura aqui ha estat gros , una estona parexia un ciclo tropical sobretot per es ponent i a Palma avui horabaixa a les 6 feia por per la autovia y fa una estona ha tornat a caura de be quants serem?? Ara contam 1.-g-force 2.-uetam 3.-Toliko 4.-Tomeuuu 5.-Twin (o sigui jo)
Si tu saps algu mes diga-ho. Pero vaja, encara som mes des que me pensava, jeje Avui he disfrutat a la fi. Devers la 1des migdia ha fotut un ruixat que ha estat brutal, tots es carrers anaven plens d'aigua i jo amb es cotxe pes poble que no s'hi veia res, jeej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ironside
Cumulus Fractus

Género: 

|
Con un poco de suerte y si todo va bien ,podeis contar con otro mas,un servidor ,saludos¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ironside
Cumulus Fractus

Género: 

|
Juas juas juas ,esas fotillos,con esos pambolis tan buenos,y esa charla tan animada,y como colofon la tormenta que nos acompaño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Genial kdada ayer. Lo mejor como dicen la despedida. Me fui de Palma hacia Porreres divisando una tormenta, por la carretera no me llovió,pero estaba completamente mojada. Cuando llegue a 2km de mi casa empezó a diluviar,me cayeron 15mm más. Ya os lo dije yo que la tormenta se iba hacia Porreres 
Hombre, en las fotos los pambolis verse mucho no se verán. Diríamos que ya no existian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
|