g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Hola, os cuento la propuesta....
Los proximos dias 7-8-9 de Septiembre tengo que desplazarme a Palma de Mallorca, ya que la empresa en la que trabajo va ha implantar un curso y tengo que recibirlo. Propongo intentar quedar el dia 8 para una pequeña trobada ya que veo una gran oportunidad de conocer a los primeros isleños del foro. El curso lo daran en Llucmajor, y como otros años el hotel lo tendre...pues ya os lo dire por que cada año voy a alguno diferente. Propongo quedar para cenar, a ver que os parece y si se apunta la peña lo vamos organizando. Venga, un saludo.
La Lista: EL RESTAURANTE: Donde nos den de cenar  Punto de encuentro, Jueves dia 9 a las 21:00 en el hall del hotel Tryp Bosque g-force Twin uetam Tomeuuu de Meteored Toliko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
A ver si nos vemos Cota en la quedada gastronomica-meteorologica-astronomica que el otro dia tanteasteis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Gran putada, esas fechas son las fiestas de Maó y además el 10 tengo examen de la UNED. Yo voy a Palma en Octubre, a ver si te puedes volver a escapar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Pero y los Mallorquines, es que no quieren hacer una quedada? Coño, que puede ser un primer encuentro con alguien de Ibiza, y para todo el que pueda a puntarse tambien!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
A mí en principio me interesaría, aunque al acercarme más a las fechas ya veré si finalmente puedo. El problema es que a principios de Setiembre tendré que entregar una práctica en la universidad y aún no se el día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Con respecto a la quedada Twin, estoy a la espera que me confirmen el hotel, asi podeis buscar un restaurant cercano, espero que no me manden como un año, al norte de la isla, al Palace de Muro, aquel quedaba lejisimos. seguiremos en contacto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Al Palace de Muro?? Vaya nivelazo tio De lo mejorcito de por la zona de Alcudia-Muro
Cuando te confirmen el hotel ya nos avisas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|