Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me he puesto dieta de quedadas (Leído 229 veces)
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Pues eso, que a partir de ahora me he propuesto recortar el numero de quedadas a la que asisto , y lo pongo aquí mas que nada por que así me obligo un poco a cumplirlo, es como cuando uno dice que deja de fumar y lo comunica a sus amigos y familiares por que eso ayuda, pues en mi caso igual, que soy un goloso de quedadas y así seguro que voy a menos. Sobre todo es por que el año que viene se aproximan gastos un poco fuertes y la verdad que en las quedadas, sobre todo esas de dos días, con gasto de hostal, gasolina, comer de mantel....me gasto un pastón. las quedadas a las que ya me he comprometido claro que iré, pero en las proximas, sobre todo en las que se gasten mucho, pues me fastidiaré y no iré, salvo esas quedads que son grandes.
Pues eso, mientras estoy escribiendo ésto estoy pensando que que tontería de topic voy a poner, pero así me ayudo a cumplirlo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Vale, después de la kedada mañalkaraokil ya no vayas a otras!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Otro susto de Alberto 
pensé que dirías "nada, de ahora en adelante sólo 3 quedadas mensuales, como mucho 4"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
zampar joer, pues en andalucía no comiste naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin