Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mirad qué había hoy en mi casa (para Roberto) (Leído 535 veces)
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Yo diria,que esto es un cocodrilo,casi seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Eso es un gecko, una salamanquesa!  Me encanta, es una pocholada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
hosti, pues ojo, dicen que las salamanquesas escupen y se te cae el pelo..
pero debe ser una leyenda de esas para que cuando eres un crío no andes cogiendo bichejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Son inofensivas y se comen los insectos! 
El otro día se había metido una en la oficina, la cogí y la saqué a una ventana, la tia se lanzó desde la ventana de un 3º y fué a parar a un coche que había aparcado como si tal cosa! 
PD. Ni me escupió, ni me mordió, le dije que era para que no la matase algún histéric@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
CIERTO!!!!!!!!!! Me habéis pillado buscando por google mientras habéis respondido.......... Había puesto "salamandra" cuando quería decir "salamanquesa"............ sería la emoción del momento........... 
Por lo que he visto (con las fotos que hay en internés) es una Salamanquesa Común (Tarentola Mauritanica). Esta debía de ser una cría porque los adultos pueden llegar hasta casi 15 cm de longitud.......... y esta no pasaba de los 4 cm ni loca...... Cuadra lo de los 4 dedos con ventosas que se observan "relativamente bien" en mis cutre-fotos........ ...... lo que ya no me he fijado es si tenía uñas sólo en los dedos 3º y 4º........ pero sí que he visto que sus pupilas eran verticales.......... más o menos de esta forma: "()"......... Los ojos era muy prominentes y saltones............ Lo de los tubérculos en el dorso también se los he visto con claridad......... ya pensaba que le estaban saliendo patatas en la espalda......... ...............
Y sí, parece que hay más de las que imaginamos por las ciudades porque se adaptan muy bien..................... (aunque hasta ahora ninguna se me había colado en casa.......... ).
Os pongo una breve reseña que he encontrado por ahí...........
http://www.valvanera.com/fauna/salamanquesa.htm
Dispone en el dorso del cuerpo y cola con hileras de grandes tubérculos. Almohadillas adhesivas debajo de los dedos dispuestas en una serie, uñas sólo en el tercero y cuarto. Pupila vertical. Puede llegar a los 15 cms. de longitud total.
Crepuscular y nocturna, aunque sale de día a tomar el sol. Muy bien adaptada a trepar por muros, paredes, rocas y troncos de árboles. Acecha a los insectos que son atraídos por las luces artificiales. Es una especie carnívora, sobre todo captura artrópodos. Realiza dos puestas al año, una a mediados de la primavera y otra hacia al final. Cada una consta de dos huevos casi esféricos de aproximadamente 1 cm. de diámetro, que se disponen debajo de las piedras, entre las cortezas de los árboles o en las grietas de los muros.
Es uno de los pocos reptiles que prospera muy bien en los medios urbanos, teniendo en lo gatos callejeros a sus mayores enemigos. Se localiza principalmente en las regiones costeras de los países que rodean el Mediterráneo, si bien esta especie llega hasta Logroño, ascendiendo por el valle del Ebro.
Es totalmente inofensiva para las personas, a pesar de las múltiples leyendas y supersticiones que circulan por nuestras tierras indicando todo lo contrario.
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
CIERTO!!!!!!!!!! Me habéis pillado buscando por google mientras habéis respondido.......... Había puesto "salamandra" cuando quería decir "salamanquesa"............ sería la emoción del momento...........  Por lo que he visto (con las fotos que hay en internés) es una Salamanquesa Común (Tarentola Mauritanica). Esta debía de ser una cría porque los adultos pueden llegar hasta casi 15 cm de longitud.......... y esta no pasaba de los 4 cm ni loca...... Cuadra lo de los 4 dedos con ventosas que se observan "relativamente bien" en mis cutre-fotos........  ...... lo que ya no me he fijado es si tenía uñas sólo en los dedos 3º y 4º........ pero sí que he visto que sus pupilas eran verticales.......... más o menos de esta forma: "()"......... Lo de los tubérculos en el dorso también se los he visto con claridad......... ya pensaba que le estaban saliendo patatas en la espalda.........  ............... Y sí, parece que hay más de las que imaginamos por las ciudades porque se adaptan muy bien..................... (aunque hasta ahora ninguna se me había colado en casa..........  ). Os pongo una breve reseña que he encontrado por ahí........... http://www.valvanera.com/fauna/salamanquesa.htmDispone en el dorso del cuerpo y cola con hileras de grandes tubérculos. Almohadillas adhesivas debajo de los dedos dispuestas en una serie, uñas sólo en el tercero y cuarto. Pupila vertical. Puede llegar a los 15 cms. de longitud total.
Crepuscular y nocturna, aunque sale de día a tomar el sol. Muy bien adaptada a trepar por muros, paredes, rocas y troncos de árboles. Acecha a los insectos que son atraídos por las luces artificiales. Es una especie carnívora, sobre todo captura artrópodos. Realiza dos puestas al año, una a mediados de la primavera y otra hacia al final. Cada una consta de dos huevos casi esféricos de aproximadamente 1 cm. de diámetro, que se disponen debajo de las piedras, entre las cortezas de los árboles o en las grietas de los muros.
Es uno de los pocos reptiles que prospera muy bien en los medios urbanos, teniendo en lo gatos callejeros a sus mayores enemigos. Se localiza principalmente en las regiones costeras de los países que rodean el Mediterráneo, si bien esta especie llega hasta Logroño, ascendiendo por el valle del Ebro.
Es totalmente inofensiva para las personas, a pesar de las múltiples leyendas y supersticiones que circulan por nuestras tierras indicando todo lo contrario.
LO QUE YO DECIA UN COCODRILO PEQUEÑO...ES QUEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Bueno Pil, ya no hace falta que diga nada, lo has dicho tú todo...
Hay una cosa a tener en cuenta y es que hay gente que dice que se come la ropa, pero no es cierto, lo que se come es el bicho que se come la ropa, por lo que aun nos hace un favor.
Y por cierto, son la ostia comiento mosquitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|