Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Software menos intrusivo para Davis (Leído 277 veces)
|
Salva
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hola, hace unos meses me hice con una Davis y estuve haciendo pruebas, ahora toca montarla.
El Software que probe en su momento fue el Weatherlink, funcionaba todo perfecto con una sola excepcion que era algo "coñazo" el tenerlo en marcha y usar el ordenador a la vez, me explico, cada vez que se conecta a la estacion te abre una ventana y ademas hay que abrir una sesion ya que el programa no puede funcionar como servicio.
¿ que soft me recomendais que pueda funcionar como un servicio en modo "oculto", que pueda generar una base de datos y que actualize cada cierto tiempo una pagina web ?
Otra opcion seria tener un PC dedicado a ello, pero es que en casa ya tengo un monton de cosas funcionando todo el dia y preferiria hacerlo sobre el pc que tengo siempre funcionando.
Salva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
qe modelo es? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Podrias probar el virtual weather station, es muy intuitivo y funciona de modo "oculto" como dices tu, ya que te va subiendo los datos a internet, teniendolo minimizado y ni te enteras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salva
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
La estacion es una Weather Monitor II, si, soy de Gandia.
Probare el VWS.
Gracias.
Salva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
¿No hay ningún modo de hacer que el WeatherLink también funcione así? Habría que mirarlo, es buena idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salva
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
No, que yo sepa ...
Con una aplicacion que se llama "try it" he conseguido poner el WeatherLink en el "icon try" y hacer la aplicacion ocula, pero aun sigue apareciendo activa cada vez que se conecta a la estacion.
El caso es que el Weather Link me parece muy bueno y esa es la unica cosita que le falta.
Salva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salva
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Una pregunta, he visto que hay varias versiones del VWS, ¿ cual usais ?.
La verdad que la mas completa cuesta una pasta y no estoy mucho por la labor de gastarme tanto dinero cuando ya tengo el Weather Link.
Salva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoGetafe
Cumulus Fractus

Género: 

Escribo poco, pero leo mucho
|
Para hacer que el programa funcione como servicio y no de guerra, podríais probar con el srvany e instsrv. Es una utilidad que viene con el resource kit de Nt/2000/xp/2003 y que permite que cualquier aplicación funcione como servicio. Esto permitiría no tener que iniciar sesión, arrancaría como SYSTEM o como cualquier usuario que se defina en el servicio. A priori debe funcionar. Si quereis mas info ya sabéis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]