Autor
|
Tema: ¿Que deportes haceis? (Leído 3485 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Que bien me esta sabiendo después de correr 8km y 50 larguetes en la piscina. Javi , tu sabes lo que es correr 100km?, no exageres anda...
Tenme al tanto de alguna media maratón o alguna pruebecilla de estas, y hacemos una kedada deportiva... ¿te hace? Si no me pilla en malas fechas, me voy pal País Vasco, que tengo ganas de participar en alguna prueba de las que hacéis por allí  Ya te contaré.  Mi fuerte es la natación , el correr lo hago para aumentar la resistencia en la piscina  Suele haber la herri krosa en noviembre , que son 8km y luego en bilbao en febrero -marzo creo 15km. De todas formas ya miraré más a fondo alguna más. Yo de más de 20-25km no  Las duatlones y triatlones (en este caso, cortas) también me hacen ¿eh? Eso sí, contando con un equipillo... Yo no dejo mi bici tirada por ahí para que me la pille algún espabilao...
Mi fuerte es la bici y correr. Mis piernas son mi mayor tesoro. Con ellas he logrado tener muchísimo fondo. La natación me gusta mucho también, pero la practico mucho menos de lo que quisiera (sólo en verano, generalmente, por la falta de piscinas cubiertas ). El año pasado nadé mucho por trabajar de socorrista... Con las pesas mantengo en forma el tren superior, supliendo la carencia de natación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Imanol
El siempre lluvias
Cumulonimbus Incus

Género: 

GORA BARAKALDO!!!!!!!!!! Barakaldo54msn
|
Que bien me esta sabiendo después de correr 8km y 50 larguetes en la piscina. Javi , tu sabes lo que es correr 100km?, no exageres anda...
Tenme al tanto de alguna media maratón o alguna pruebecilla de estas, y hacemos una kedada deportiva... ¿te hace? Si no me pilla en malas fechas, me voy pal País Vasco, que tengo ganas de participar en alguna prueba de las que hacéis por allí  Ya te contaré.  Mi fuerte es la natación , el correr lo hago para aumentar la resistencia en la piscina  Suele haber la herri krosa en noviembre , que son 8km y luego en bilbao en febrero -marzo creo 15km. De todas formas ya miraré más a fondo alguna más. Yo de más de 20-25km no  Las duatlones y triatlones (en este caso, cortas) también me hacen ¿eh? Eso sí, contando con un equipillo... Yo no dejo mi bici tirada por ahí para que me la pille algún espabilao... Mi fuerte es la bici y correr. Mis piernas son mi mayor tesoro. Con ellas he logrado tener muchísimo fondo. La natación me gusta mucho también, pero la practico mucho menos de lo que quisiera (sólo en verano, generalmente, por la falta de piscinas cubiertas  ). El año pasado nadé mucho por trabajar de socorrista... Con las pesas mantengo en forma el tren superior, supliendo la carencia de natación  Mi reto en el deporte es cruzar el estreho de Gibraltar a nado. Dentro de unos años lo intentaré. Eres como yo deportista hasta la medula  Por cierto , ayer me clavé dos piñones en el costado. grrr como dolía..... El año pasado yo era un patán en el tema deporte y desde eque me pusieron un polideportivo a lado de mi casa empecé a nadar y así hasta haora... Y ahora como ya conté lo del tema de mis amigos hago más.
|
|
|
|
|
|
Lugar de tormentas- 
|
|
|
|
|