Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué pasa con los rebecos del Piri? (Leído 331 veces)
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Ya sé que alguno me va a poner a parir, pero es lo que hay... a mi no me desagrada esta epidémia...
En condiciones naturales las poblaciones de todo tipo de ser vivo sufre oscilaciones a lo largo de los años. Generalmente provocado por condiciones meteorológicas adversas... sequias, fríos, calores, etc...
También los depredadores mantienen a raya una población determinada... pero en este caso no hay depredadores, osos, lobos, "linces"
Cuando una población es controlada por sus depredadores siempre mueren los menos adaptados, viejos o enfermos. Si no hay depredadores las poblaciones de lo que sea van irremediablemente a una aniquilación masiva por enfermedad y como sigue sin haber depredadores que maten a los enfermos, estos infectan a sus congeneres hasta el punto de que algunas veces desaparece la población.
Moraleja: que bonito es el rebeco !! voy a reintroducirlo por que me gusta, venga cazo algunos de otros paises y los suelto aquí.... oh ! como se reproducen, la población aumenta, qué bonito es todo...... pero de pronto se jode el asunto, qué pasa ? se me mueren todos.... pues te jodes capullo o haber pensado antes en que para poner rebecos hay que tener lobos 
Ahora ya tenemos al lobo, eso sí, este es mucho peor, y es que la administración es cojonuda !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
Ya sé que alguno me va a poner a parir, pero es lo que hay... a mi no me desagrada esta epidémia... En condiciones naturales las poblaciones de todo tipo de ser vivo sufre oscilaciones a lo largo de los años. Generalmente provocado por condiciones meteorológicas adversas... sequias, fríos, calores, etc... También los depredadores mantienen a raya una población determinada... pero en este caso no hay depredadores, osos, lobos, "linces" Cuando una población es controlada por sus depredadores siempre mueren los menos adaptados, viejos o enfermos. Si no hay depredadores las poblaciones de lo que sea van irremediablemente a una aniquilación masiva por enfermedad y como sigue sin haber depredadores que maten a los enfermos, estos infectan a sus congeneres hasta el punto de que algunas veces desaparece la población. Moraleja: que bonito es el rebeco !! voy a reintroducirlo por que me gusta, venga cazo algunos de otros paises y los suelto aquí.... oh ! como se reproducen, la población aumenta, qué bonito es todo...... pero de pronto se jode el asunto, qué pasa ? se me mueren todos.... pues te jodes capullo o haber pensado antes en que para poner rebecos hay que tener lobos  Ahora ya tenemos al lobo, eso sí, este es mucho peor, y es que la administración es cojonuda !! Biennnnnnnnnnnnn................. "Ten points"............ ........ Ese era el tipo de contestación que quería "provocar" con mi pregunta............................... .............
..........desequilibrio natural..................
Si es que donde metemos la mano (el ser humano) lo jodemos todo............ y cuando queremos arreglarlo lo jodemos más aún................................... 
Gracias, Rob
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|