Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Un escorpióóóóón!!! (Leído 470 veces)
|
|
|
ramassot
Cumulus Humilis

Género: 

La Nou de Gaià-Tarragonés Nord-Camp de Tarragona
|
Roda dice que no le importa el color , lo que tiene seguro es que no esta ni un minuto en este hotel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Hace años me comentaron unos que fueron a unas de esas islas del tropico, (Ni idea del nombre) y me enseñaron unas fotos de un arbol a pié de entrada del hotel, estaba plagado de un nido de tarantulas ¡¡¡¡¡ me cago en todo y el hotel de 5 estrellas... el colega dice que allí no se queda y se va a otro hotel (reclamaciones en la agencia y tal ya os podeis imaginar) llega a la habitación del nuevo hotel, y todo mas o menos normal hasta que levanta las sabanas 
Esos bichejos, bien lejos 
Si te pica que sea en la punta del rabo, al menos te mueres con una buena trempada 
Por cierto ya me pica todo aaarrrggggggggggggggggg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Jodo con el bicho, yo todavia por estos lugares no he visto uno y espero no encontrarmelo, mas que nada por que no sabes como actua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Garil , pero son son estos bichos los que te comes cuando te vas de mariscada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
ése mismo, el de la fláuta travesera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
El bicho en sí es guapo, tiene cierta estética macarrona "qué pasa nennng", 
Nunca he visto ninguno, salvo en las cajitas esas en las tiendas de animales para kamakus.
En mi pueblo si he oído hablar a los viejos de "alacranes", y más exactamente de "alacranes de uña negra", que me imagino que serán los negros, porque cuentan que su picadura duele mucho, pero no te mueres.
Yo no he visto ninguno, y mira que he quitado piedras de los bancales en mi pueblo, al parecer no están en todos los sitios, lo que me acojona es eso que dicen que incluso en las playas de piedras pueden haber, 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|