Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Monte Matterhorn (Leído 197 veces)
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
qué recuerdos de hace unos años en unas navidades 
La vertiente de Cervinia, espectacular
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Como me gustaria ir alli,conocer toda esta zona y haciendo fotos a manta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Esplendida, fabulosa.... Esta montana es flipante se mire por donde se mire, y se la llame como se la llame... Cervino, Matterhorn, Cervin... tanto da.... No es la mas alta del mundo, no es la mas alta de los Alpes y ni siquiera es la mas alta de la comarca.... Pero es la montana-mito por excelencia y seguramente està entre las cuatro o cinco mas famosas y fotografiadas del planeta, pero en este caso con toda justicia....
Yo estoy justamente ahora en Zermatt, en el lado suizo (norte) pasando unos dias. Hoy he subido a su hermano menor, el Klein Matterhorn (con teleferico, eso si), y el angulo de vision es muy parecido que el de Cervinia, ya que son las aristas Furgge (SE) y del Leon (SW) las que se ven en ambos casos (aunque desde el Klein se ve tambien la Hornli, o sea, la NE, mientras que desde Cervinia no se ve)
A mi vuelta, supermegahiperreportaje a saco para destrozar modems y bloquear servidores. Llevo ya 350 fotos solo en dia y medio!!!!!!!!!!!!!
Saludos alpinos!
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Desde luego es la montaña mito por excelencia, con una capacidad de atracción brutal, cuando yo estuve en Zermatt, no se dejó ver en todo el tiempo, las nubes me lo impidieron, pero si la pude ver desde lo alto de la Aiguille du Midi en Chamonix, que también se ve el Cervino a lo lejos... espectacular, me gustaria volver a Zermatt de nuevo.
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|