Para botánic@s y romántic@s, tres pruebecillas de una mini-salida por mi pueblucho...
Espero que os gusten.
Salut!
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...
Imanol
El siempre lluvias
Cumulonimbus Incus Desconectado
No veas la de virguerías que se pueden hacer con el potochoff....
Gracias por los coments... mañana a ver si pongo alguna más...
Salut!
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...
Como la uña del dedo meñique, pero no se me resistió...
Salut!
Gràcies, companys! Soy un perfecto ignorante en cuestión de flores, pero me gusta fotografiar sus intimidades... Hay algunas que son bellas obras de arte natural...
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus Desconectado