Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Paisajes de Valgañon, La Rioja , asi es mi Pueblo y alrededores (Leído 135 veces)
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
Este reportaje es una seleccion de entre todas las fotos que sace las 2 semanas de Agosto que estuve en Valgañon , mi pueblo , hay Paisajes , fotos del pueblo , algun rincón singular ....
espero que disfuteis ...aunque este año muy verde que se diga no estaba el monte 

Las tres fuentes ... 

Hayedo y pinar

Monte en la umbria....Fresnos , Hayedos , Pinares, algun Roble , Serbales,cerezos....

Camino entre el denso pinar de pino Rojo(Pinus sylvestris)

Valgañon desde las alturas...

El primer Pueblo de Burgos , Fresneda.

un contraluz ermitaño

El valle desde Valgañon , primer termino hasta Ezcaray el ultimo pueblo que se ve al fondo ....

Toro Cuervo (1911m)

La Dehesa , un altiplano a 1200m de altitud , donde abundan los prados, ahora bastante secorros , i donde se suben las vacas del pueblo para que pasten a sus anchas...
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Eyyyy, qué lugar más bonito Sergi, hasta piscina y todo tenéis 
ah, y las vacas preciosas, se nota que viven bien allí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
ahí va una canción de esta tierra: Somos de Valgañón Somos de Valgañón, unos buenos muchachos tenemos un defecto que somos borrachos. Unos son de vino, otros de aguardiente y la mayoría de agua de Tres Fuentes. Somos de Valgañón, el pueblo más popular venimos de la excursión, de la excursión del Robledal.  muy chulo el repor, has descansado no? jo, veo esas vacas, tan relajadas, y me duermo de golpe !  collons Olga d'on has tret aquesta cançó? 
la sabies tu ...o de la web de Valgañon? , es que se que ahi hay alguna de las letras puestas .
la habia escuchado a algunos pueblerinos alguna vez ... pero poco ...
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
|
|
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona-Sants
|
ahí va una canción de esta tierra: Somos de Valgañón Somos de Valgañón, unos buenos muchachos tenemos un defecto que somos borrachos. Unos son de vino, otros de aguardiente y la mayoría de agua de Tres Fuentes. Somos de Valgañón, el pueblo más popular venimos de la excursión, de la excursión del Robledal.  muy chulo el repor, has descansado no? jo, veo esas vacas, tan relajadas, y me duermo de golpe !  collons Olga d'on has tret aquesta cançó?  la sabies tu ...o de la web de Valgañon? , es que se que ahi hay alguna de las letras puestas . la habia escuchado a algunos pueblerinos alguna vez ... pero poco ... de la web del pueblo que para tener sólo unos 170 habitantes está de coña! es muy interesante; me gustó esta canción, ahora sólo falta que tú nos la cantes...
|
|
|
|
|
|
He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres... Pablo Neruda
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|