Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: ostu tu con TELE 5 , Hay que joderse!!! (Leído 2459 veces)
|
Olotí
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Ayer en el telediario salió la ministra Narbona diciendo que el año hidrologico va a terminar sin lluvias y que el año hidrologico que empieza el octubre tambien va a ser seco. Lo que mas me impacto fue que lo dijo con total seguridad, como quien esta seguro de que esto va a ser así
. Como saben tanto los del ministerio? Que mapas miran? Como puede hacer una afirmación tal generalista para todo españa con tanta rotundida a un año vista? Exite el gfs a 365 dias?
Mi conclusion -> fantasmada politica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olotí
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Ups! Veo que el tema es el mismo que se esta debatiendo en el topic "Telecinco.. hay que joderse" : D Si algun administrador puede borrar este o fusionarlos.. : )
Como debe de sentirse un trabajador de medioambiente (que son miles) al oir a su ministra decir semejantes gilipolleces? Que ha estudiado narbona para ser ministra? Se inventa sus apariciones o le obligan a decir lo que el partido quiere?
Govierne quien govierne siempre igual.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Olotí
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Toda la razon meteo-vila !!!!! Lo de que al llegar a 40 ya lo pintan como alogo excepcional y la asquerosa frase "ni los mas mayores no recuerdan algo parecido" tipicas frases sensacionalistas.
La cosa da que pensar ya que si casualmente de los temas que entendemos descubrimos tales barbaridades, mentiras y gilipolleces que dicen los politicos.... que descubririamos si entendiesemos de todos los temas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
Toda la razon meteo-vila !!!!! Lo de que al llegar a 40 ya lo pintan como alogo excepcional y la asquerosa frase "ni los mas mayores no recuerdan algo parecido" tipicas frases sensacionalistas.
La cosa da que pensar ya que si casualmente de los temas que entendemos descubrimos tales barbaridades, mentiras y gilipolleces que dicen los politicos.... que descubririamos si entendiesemos de todos los temas???
Cuando a mi me preguntan eso de "es que esto no se había dado en este sitio nunca, y los más viejos del lugar no recuerdan algo parecido..." hago mía una frase de Miguel Toharia que dice "ya, pero los más viejos del lugar son los que también tienen la mente más corta...."
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
Como diria chiquito de la calzada, esta el unico titulo que tiene es una etiqueta de anis de mono ... 
JAJAJAJAJAJAJA

Ya lo he dicho en el anterior tópic... Ineptos "profesionales" administrativo-político-burocrático-mangantes expertos los que le dicen decir eso... Y además, es una minsitra que me cae gorda, y yasta!
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
pues antena 3 no se queda corta tampoco....llevan todo el agosto...machacando con lo mismo...port desgracia era la única cadena que se cojia decente desde el pueblo de mis suegros con la antena que teníamos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Es para meter miedo a la gente, "no gasten agua que vamos a estar un año más sin lluvia"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|