Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: ostu tu con TELE 5 , Hay que joderse!!! (Leído 2360 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
En finnnn....tambien se anuncio a bombo y platillo que este seria un verano igual o peor al del 2003 .....pa llorar oiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sylvàtic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quan ho veurem en color?
|
............... .... .... .. Yo he oído tantas barbaridades que ya ni me doy cuenta. Lo peor es que la gente se lo cree y luego al ver que no ocurre la culpa es de los meteorólogos, como ya está pasando con la ola de calor, que "dónde está la ola de calor que predecían?" y total, el INM ya dijo que nanai de grandes y peligrosas olas de calor...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Lo más importante es que lo sueltan referenciando al INM y allí no han entrevistado a nadie de tal instituto que apoye, corrobore y/o fundamente tal afirmación.
En fín, que viene el lobo.
Pues nada, vendo hellman de 120 mm en perfecto estado de uso y sin óxido, para lo que me dicen que lo voy a usar......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
Lo más importante es que lo sueltan referenciando al INM y allí no han entrevistado a nadie de tal instituto que apoye, corrobore y/o fundamente tal afirmación.
En fín, que viene el lobo.
Pues nada, vendo hellman de 120 mm en perfecto estado de uso y sin óxido, para lo que me dicen que lo voy a usar......

Bien, Tele 5 creo que tendría que revisar en los departamentos de meteo ese tipo de noticias... o es que los de informatas no le piden explicación a Picazo, Berlanga, Obiols y Fernández? Porque me extraña que ell@s piensen lo mismo... Y sobre lo de la Narbona........es que es de juzgado de guardia... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llego a decir que los incendios de Guadalajara eran consecuencia indirecta del cambio climático!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... Entonces, sra. Narbona: los de Portugal y los que tuvimos en Catalunya en 1994, que eran, consecuencia del apocalipsis, u qué?... 
......

Pero bueno, la tia supongo que lo dice por lo que viene del INM, y sinceramente, buscaré alguien por allí que me pueda ni que sea prestar o alquilar la bolita de vidrio que usan......
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
El problema no está en las predicciones del INM.......... si no en las interpretaciones que determinad@s energúmen@s les dan....................
ahí, ahí....ahí le duele....
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
|
|
|