Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: ostu tu con TELE 5 , Hay que joderse!!! (Leído 2591 veces)
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

es que me río porque hace muuuchos años, en un pais.... una que daba el tiempo dijo literalmente "gota de agua fría", no me lo invento, lo que no me acuerdo es quién era ella en cuestión..
hay frases famosas, como la de M.Medina "observen el mazacote de nubes que cubre la península", pero en este caso era didáctico, menudo mottruo era M.M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

Género: 

|
juas juas juaas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|

se podría hacer una lista muy larga de frasecitas
"en la zona del estrecho soplará poniente y con posibilidad de chubascos de lluvia"
y de qué van a ser los chubascos, de mi..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
pues ahora que lo dices es cierto, nos debemos estar tragando cada burrada (en el buen sentido, mal pensados) por ignorancia que no veas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
pues ahora que lo dices es cierto, nos debemos estar tragando cada burrada (en el buen sentido, mal pensados) por ignorancia que no veas ...........pero a puñados................. uy ..un dia en eso de zapping ...va y sale un yayo de esos que a las 7 de la mañana estan guardando el sitio en la playa ...al ladito justo del agua (ha habido veces que una ola se los ha tragado ) 
pues bueno ..ese Hombre la cuestrion es que se fue a bucear ..y salio del agua con un una concha gigante , que segun el reportero del telediario , la cualifico como ostra Gigante!!! ei un telediario ...!!!
pues bien , ese supuestro trofeo de mas de 50cm de largo , resulta ser una nacra , un mulusco bivalvo protegido rigurosamente por la ley en España , y que casi ha llegado a la extincion!
Si señor!!! lo que hicieron en este telediario se llama periodismo de investigacion
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
con lo cual cualquiera puede pensar en ir a sacar una ostra gigante
|
|