Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: ostu tu con TELE 5 , Hay que joderse!!! (Leído 2474 veces)
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
[los peridiotas (los llamamos así) dicen burradas a millares. Se creen que entienden de todo y no tienen ni idea de nada. La ignorancia es atrevidaSolo un ejemplo de hasta que punto engañan a la gente: Domingo a las 20 horas en plena operación retorno de un largo puente de fin de semana. Una emisora de radio monta el dispositivo para informar a los automovilistas de las retenciones y atascos. Helicoptero con redactor para informar del estado del tránsito aparcado en el helipuerto..... Peridiota : "niño (a el piloto), enciende el motor para que haga ruido, que me dan a dar paso ...."  Y tu en la caravana kilométrica escuchando lo fluido que es el transito en la carretera por donde vas....  Me dejas alucinado, pero me lo creo de "pe a pa". No saben que hacer para llenar la media hora de noticias. Una vergüenza y lo malo de esto es que luego dicen que la población pasamos olímpicamente de la actualidad.Antes cuando el telediario o los periódicos lanzaban una noticia esta se tomaba a pies juntillas. Ahora de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad. El problema es que un 99'999% de la población SÍ se lo cree a pies juntillas........ ahora la gran mayoría no se cuestiona nada........ Se ponen delante de la caja tonta, les cuentan las milongas de siempre, los idiotizan, los alienan, y............ halaaa.......... todos felices como lombrices............ De vuelta al curro a seguir produciendo.............................................
Las ovejas tampoco se cuestionan nada.............. ¿Cuál es la similitud genética de la raza humana con las ovejas? Últimamente intuyo que mucha........... Y si antes no éramos demasiado parecidos, parece ser que ahora se están mutando los genes y cada vez somos más "ovejiles"...................
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
y el primero....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Piligrim:
Suscribo lo que dices al 100%.
Además la historia de la humanidad tal como la conocemos es, en cierta manera, una quimera... Siempre el que ha ganado (sea por la fuerza o por la desinformación), ha acabado escribiendo la Historia a su conveniencia....otra forma de manipulación informativa.
Lo importante es darse cuenta de ello y poder contrastar la información desde varios canales manipulados cada uno a conveniencia, para poder sacar una conclusión sobre lo que realmente sucede en el mundo.
Lo negativo de todo esto : La globalización en la que estamos inmersos nos aboca a una uniformalización informativa y a la mega manipulación. Ejemplo: el 90% o más de las informaciones que nos llegan son de Agencias de noticias. Consiguientemente, quien transmite la información a dichas Agencias convenientemente manipulada (gobiernos por ejemplo), manipula al 90 % de la población. Si quereis un ejemplo más concreto, el IPC (indice precios consumo) lo transmite el gobieno, y los mortales nos lo tenemos que creer a pies juntillas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
.... viene a ser lo mismo .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

Género: 

|
otro de los problemas que hay hoy en dia ya se ha planteado antes, y es que mucha gente se cree a pies juntillas todo lo que dice la tele; en un anuncio de unas galletas no me acuerdo la marca, empieza diciendo que son buenas por un monton de razones, y un abuelo le dice que no se lo crea por verlo en un anuncio, la hija con una bandeja en la mano le contesta, no me lo creo es que lo he leido y el señor mayor ya se queda mas tranquilo y se lo cree.
pues hay mucha gente que hace lo mismo, la gente no se para a preguntarse si lo que lee o escucha es cierto. hoy en dia en determinados sectores más, cuando quieren que te lo creas te dicen es que lo he leido, y te lo has de creer hay que joderse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ipj
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Lo negativo de todo esto : La globalización en la que estamos inmersos nos aboca a una uniformalización informativa y a la mega manipulación. Ejemplo: el 90% o más de las informaciones que nos llegan son de Agencias de noticias. Consiguientemente, quien transmite la información a dichas Agencias convenientemente manipulada (gobiernos por ejemplo), manipula al 90 % de la población. Si quereis un ejemplo más concreto, el IPC (indice precios consumo) lo transmite el gobieno, y los mortales nos lo tenemos que creer a pies juntillas.... Lips Sealed
Lo que dices era cierto... hasta la llegada de Internet y, más concretamente, hasta la llegada de los WebLogs porque, dime tú quien se va a creer lo que dice la Tv y la radio, que sabes que son de todo menos imparciales, cuando tienes a alguien que lo está viviendo en directo y que no tienen ninguna clase de interés... El problema está que, mientras al menos en España, el 98% de la gente tiene televisión, sólo el 30% de la misma tiene Internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
|