logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  ostu tu con TELE 5 , Hay que joderse!!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ostu tu con TELE 5 , Hay que joderse!!!  (Leído 2409 veces)
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Baixant de la font del gat .......

Re: ostu tu con TELE 5 , Hay que joderse!!!
« Respuesta #75 en: 30 de Agosto de 2005, 21:17:46 »

con lo cual cualquiera puede pensar en ir a sacar una ostra gigante  Lips Sealed Lips Sealed

po zi Mandor! , ese es el quit de la question.... Roll Eyes Cry

entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)

Sempre tornaré
a la nostra platja
les ones no em deixen,mu mare
allunyar-me'n massa.
piolet
Cumulus Humilis
**

Puigmal 2909 msnm

« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2005, 13:53:15 »

Si en este tema que conocemos un poco hemos encontrado tantos errores (por no decir burradas), cuantas barbaridades dirán en otros temas (economía, política, deportes, etc...) que no dominamos tanto??

Moraleja: Si quieres estar bien informado......... comprate "El Jueves"!!!! Grin Grin Grin Grin

pues ahora que lo dices es cierto, nos debemos estar tragando cada burrada (en el buen sentido, mal pensados) por ignorancia que no veas

...........pero a puñados.................

Mea culpa.... (que no es lo mismo que orinar culpa)

Yo trabajo en un medio de comunicación público y teneís más razón que un santo:

los peridiotas (los llamamos así) dicen burradas a millares. Se creen que entienden de todo y no tienen ni idea de nada.

La ignorancia es atrevida

Solo un ejemplo de hasta que punto engañan a la gente:

Domingo a las 20 horas en plena operación retorno de un largo puente de fin de semana. Una emisora de radio monta el dispositivo para informar a los automovilistas de las retenciones y atascos.
Helicoptero con redactor para informar del estado del tránsito aparcado en el helipuerto.....
Peridiota : "niño (a el piloto), enciende el motor para que haga ruido, que me dan a dar paso ...."   Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed
Y tu en la caravana kilométrica escuchando lo fluido que es el transito en la carretera por donde vas....

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2005, 18:26:29 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Javalambre
Cumulus Congestus

Javalambre 2020 msnm.-27ºC de Minima abs.(Teruel )

« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2005, 19:09:02 »

[los peridiotas (los llamamos así) dicen burradas a millares. Se creen que entienden de todo y no tienen ni idea de nada.

Domingo a las 20 horas en plena operación retorno de un largo puente de fin de semana. Una emisora de radio monta el dispositivo para informar a los automovilistas de las retenciones y atascos.
Helicoptero con redactor para informar del estado del tránsito aparcado en el helipuerto.....
Peridiota : "niño (a el piloto), enciende el motor para que haga ruido, que me dan a dar paso ...."   Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed
Y tu en la caravana kilométrica escuchando lo fluido que es el transito en la carretera por donde vas....

Me dejas alucinado, pero me lo creo de "pe a pa".
No saben que hacer para llenar la media hora de noticias.

Una vergüenza y lo malo de esto es que luego dicen que la población pasamos olímpicamente de la actualidad.Antes cuando el telediario o los periódicos lanzaban una noticia esta se tomaba a pies juntillas.Ahora de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad.

Datos de Hostalets de Pierola (urb Serra Alta) a 385 msnm .Instrumental:Davis Vantage Pro y pluviómetro Hellman 120 litros.Dios nos libre del día de las alabanzas.
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2005, 21:35:59 »

[los peridiotas (los llamamos así) dicen burradas a millares. Se creen que entienden de todo y no tienen ni idea de nada.

Me dejas alucinado, pero me lo creo de "pe a pa".
No saben que hacer para llenar la media hora de noticias.

Una vergüenza y lo malo de esto es que luego dicen que la población pasamos olímpicamente de la actualidad.Antes cuando el telediario o los periódicos lanzaban una noticia esta se tomaba a pies juntillas. Ahora de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad.

El problema es que un 99'999% de la población SÍ se lo cree a pies juntillas........ ahora la gran mayoría no se cuestiona nada........ Se ponen delante de la caja tonta, les cuentan las milongas de siempre, los idiotizan, los alienan, y............ halaaa.......... todos felices como lombrices............ De vuelta al curro a seguir produciendo.............................................

Las ovejas tampoco se cuestionan nada.............. ¿Cuál es la similitud genética de la raza humana con las ovejas? Últimamente intuyo que mucha........... Y si antes no éramos demasiado parecidos, parece ser que ahora se están mutando los genes y cada vez somos más "ovejiles"...................

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
piolet
Cumulus Humilis
**

Puigmal 2909 msnm

« Respuesta #80 en: 01 de Septiembre de 2005, 09:48:31 »

Las ovejas tampoco se cuestionan nada.............. ¿Cuál es la similitud genética de la raza humana con las ovejas? Últimamente intuyo que mucha........... Y si antes no éramos demasiado parecidos, parece ser que ahora se están mutando los genes y cada vez somos más "ovejiles"...................

La de las ovejas no lo sé, pero la de los chimpancés y el hombre, el 96%...   Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

....aunque lo dice hoy el periódico y no sé si creerlo..... Grin Grin Grin

Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #81 en: 01 de Septiembre de 2005, 11:17:28 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #82 en: 01 de Septiembre de 2005, 11:27:27 »

Pero bueno........ tampoco debe de ser algo que nos asombre en exceso la falsedad o incorrección (premeditada para conseguir un determinado fin o simplemente por ignorancia del que la redacta.........). de las noticias que se oyen hoy en día........... o al menos no debería hacerlo a alguien que tenga un mínimo espíritu crítico............

Se ha hecho desde tiempos inmemoriales (vamos, desde que el hombre es hombre)........ Yo creo que es el "segundo oficio más antiguo del mundo": manipular a base de desinformación........

Egipcios, romanos, griegos, chinos........... es que no se libra ni uno................. Todos los grandes imperios de la humanidad siempre han jugado con ese factor (y probablemente hayan llegado a ser lo que son -o llegaron a ser- "gracias" en buena parte a esas manipulaciones de información.........)......... por no referirme al bombardeo propagandístico del siglo XX: comunistas, hitlerianos, "mundo occidental" (todos los países europeos tienen un amargo historial de mentiras)........ por no hablar de los EEUU's............. que esos sí que ya son los putos amos.......... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes......... Cada uno siempre "barriendo para casa"............ pffffffffff.............

Lo que pasa es que actualmente la información se transmite mucho más rápido y llega a muchas más personas, con lo que el efecto se multiplica...........

Y para ejemplo de desinformación y noticias tergiversadas y directamente falsas, nada mejor que otro ejemplo fastuoso: las religiones............. TODAS.

Cristianos, islámicos.......................

Si lo que digo yo: el segundo oficio más antiguo del mundo............... Cry Cry Cry Cry Cry

Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #83 en: 01 de Septiembre de 2005, 11:41:02 »

y el primero....... Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

Lips Sealed
piolet
Cumulus Humilis
**

Puigmal 2909 msnm

« Respuesta #84 en: 01 de Septiembre de 2005, 11:48:32 »

Piligrim:

Suscribo lo que dices al 100%.

Además la historia de la humanidad tal como la conocemos es, en cierta manera, una quimera... Siempre el que ha ganado (sea por la fuerza o por la desinformación), ha acabado escribiendo la Historia a su conveniencia....otra forma de manipulación informativa.

Lo importante es darse cuenta de ello y poder contrastar la información desde varios canales manipulados cada uno a conveniencia, para poder sacar una conclusión sobre lo que realmente sucede en el mundo.

Lo negativo de todo esto : La globalización en la que estamos inmersos nos aboca a una uniformalización informativa y a la mega manipulación. Ejemplo: el 90% o más de las informaciones que nos llegan son de Agencias de noticias. Consiguientemente, quien transmite la información a dichas Agencias convenientemente manipulada (gobiernos por ejemplo), manipula al 90 % de la población. Si quereis un ejemplo más concreto, el IPC (indice precios consumo) lo transmite el gobieno, y los mortales nos lo tenemos que creer a pies juntillas....  Lips Sealed

Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #85 en: 01 de Septiembre de 2005, 12:00:32 »

Lips Sealed

Grin Grin Grin Grin Grin Grin.............

piolet
Cumulus Humilis
**

Puigmal 2909 msnm

« Respuesta #86 en: 01 de Septiembre de 2005, 12:02:12 »

Lips Sealed

.... viene a ser lo mismo .....  Grin

Cumulonimbus Capillatus

« Respuesta #87 en: 01 de Septiembre de 2005, 12:04:06 »

.... viene a ser lo mismo .....  Grin

Ahí le has daooooo, Amparooooooooooo................ Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

« Respuesta #88 en: 01 de Septiembre de 2005, 12:59:55 »

otro de los problemas que hay hoy en dia ya se ha planteado antes, y es que mucha gente se cree a pies juntillas todo lo que dice la tele; en un anuncio de unas galletas no me acuerdo la marca, empieza diciendo que son buenas por un monton de razones, y un abuelo le dice que no se lo crea por verlo en un anuncio, la hija con una bandeja en la mano le contesta, no me lo creo es que lo he leido y el señor mayor ya se queda mas tranquilo y se lo cree.

pues hay mucha gente que hace lo mismo, la gente no se para a preguntarse si lo que lee o escucha es cierto. hoy en dia en determinados sectores más, cuando quieren que te lo creas te dicen es que lo he leido, y te lo has de creer hay que joderse

el mejor foro no oficial de club deportivo castellon http://www.pampamorellut.com/principal.htm

ipj
Cumulus Humilis
**

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #89 en: 01 de Septiembre de 2005, 14:13:29 »

Lo negativo de todo esto : La globalización en la que estamos inmersos nos aboca a una uniformalización informativa y a la mega manipulación. Ejemplo: el 90% o más de las informaciones que nos llegan son de Agencias de noticias. Consiguientemente, quien transmite la información a dichas Agencias convenientemente manipulada (gobiernos por ejemplo), manipula al 90 % de la población. Si quereis un ejemplo más concreto, el IPC (indice precios consumo) lo transmite el gobieno, y los mortales nos lo tenemos que creer a pies juntillas....  Lips Sealed

Lo que dices era cierto... hasta la llegada de Internet y, más concretamente, hasta la llegada de los WebLogs porque, dime tú quien se va a creer lo que dice la Tv y la radio, que sabes que son de todo menos imparciales, cuando tienes a alguien que lo está viviendo en directo y que no tienen ninguna clase de interés...
   El problema está que, mientras al menos en España, el 98% de la gente tiene televisión, sólo el 30% de la misma tiene Internet.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión