saludos!!! ( el enclave del arbol en cuestion es secreto de estado ...de todas formas si el chantaje es bueno ...al interesado se le mandarian las coordenadas del lugar)
Que cabronasssso el Sergiiiiiiiiiiiii................. .............. Espero que no te hayas machacado ningún dedo con el martillo abriéndolas............. ..........
A disfrutarlas, amigo........ Bon profit!!!!................
Lo hicieron porque no sabían que era imposible.
¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.
Me has recordado mis tiempos mozos con las almendras; subiendo al árbol, desgarrándome brazos y piernas con una bolsa en la cintura y luego pasándome horas enteras cascando la dura piel de tan suculento fruto...
Las flores del fruto... preciosas...
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...
Por cierto, ¿como se dice por Cataluña a las almendras que se cogen aún verdes? ........... Por Cuenca se les llama "arzollas"............ no están nada malas, pero me molan mucho más cuando están maduras como las de tus fotos..........
......ahora, que algún dedo si que me he machacado de pequeñajo golpeando la cáscara con una piedra para que saliera el fruto maduro............. .......... y de arañazos, como dice Cota, de subir a los árboles a cogerlas mejor ya ni os cuento........... ...............
Lo hicieron porque no sabían que era imposible.
¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.
Por cierto, ¿como se dice por Cataluña a las almendras que se cogen aún verdes? ........... Por Cuenca se les llama "arzollas"............ no están nada malas, pero me molan mucho más cuando están maduras como las de tus fotos..........
......ahora, que algún dedo si que me he machacado de pequeñajo golpeando la cáscara con una piedra para que saliera el fruto maduro............. .......... y de arañazos, como dice Cota, de subir a los árboles a cogerlas mejor ya ni os cuento........... ...............
Pues... no sé... y el caso es que lo he buscado picado por la curiosidad... de toda la vida que las hemos nombrado como eso, 'ametlles verdes'... que por cierto, tienen una substancia algo tóxica que desaparece cuando maduran, aunque la toxicidad es muy baja... así me he quedao, menudos atracones...
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus Desconectado