Hola chic@s, una vez más necesito de vuestra inestimable ayuda, el próximo sábado 15/10/05 en Alalpardo (Madrid), me caso es decir dejo el club de los solteros y me uno a los de casados jajajajajaj. Bueno y de luna de miel vamos a ir a New York (4 noches) y Puerto Rico( 9 noches), como seguro que muchos de vosotros habéis viajado a estos países especialmente el primero, me gustaría que me recomendéis cosas por ejemplo donde comprar, que o que no comprar... Una cosa que me gustaría comprar sería una cámara de fotos digital y reflex, es decir ya que uno se gasta la pasta pues que sea buena, y se que vosotros sabréis recomendarme tipo de máquinas, y tal vez alguno hayáis comprado en New York o Puerto Rico. Por último que lugares me aconsejáis visitar y si tenéis fotos Genial!!! Así puede hacerme una idea de lo que hay. Cualquier consejo, sugerencia, recomendación... la tendré en cuenta. Lleva casi un añito con vosotr@s y hasta el momento esto es genial y fiable. Gracias por este añito. Espero vuestras respuestas.
Hay una tienda que se llama b&h Photo Video tengo amigos que han estado i que dicen que es impresionante en el tema foto, video tanto amater como profesional, ademas tienes la ventaja del tema euro dolar todo te sale un 20% mas barato (1000 dolares 800 euros). te dejo la web www.bhphotovideo.com