Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Camara Web (Leído 988 veces)
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
 |
Re: Camara Web
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2005, 18:05:07 » |
|
Eh chicos.... se me ha ocurrido una idea, pero no sé si dará resultado y os la comento.... 
Se trata de hacer la cam de modo inalámbrico mediante un cam normal, con salida USB vamos, como las normales que ahora existen en el mercado... la idea es conectarle un adaptador USB-Bluetooh ( hasta 50 o 100 metros...) y en el pc otro adaptador, de modo que será una webcam inalámbrica....
Funcionaría?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
 |
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2005, 14:47:13 » |
|
yo tengo una creative de 4000 pelas y como no tengo teléfono allí arriba, me la bajo a través del móvil
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
 |
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2005, 17:57:11 » |
|
Pues el tinglado de siempre.
Tengo un pc al que tengo conectada la davis, la webcam y un móvil con modem gsm. Cuando quiero ver o traerme datos hago una llamada desde otro pc y establezco una conexión de datos a 9600 (tarifa 1 céntimo minuto + establecimiento de llamada movistar )
La webcam me guarda una imagen cada x minutos, la tengo a 10 minutos.
Mientras no se resetée el pc todo va bien, si se resetea tengo que ir a reiniciarlo todo

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocabra
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:14:34 » |
|
Pues el tinglado de siempre. Tengo un pc al que tengo conectada la davis, la webcam y un móvil con modem gsm. Cuando quiero ver o traerme datos hago una llamada desde otro pc y establezco una conexión de datos a 9600 (tarifa 1 céntimo minuto + establecimiento de llamada movistar  ) La webcam me guarda una imagen cada x minutos, la tengo a 10 minutos. Mientras no se resetée el pc todo va bien, si se resetea tengo que ir a reiniciarlo todo  la verdad que ese tinglado que tienes montado me vendría bien para cuando termine la colección e instale la estación en mi huerta. Lo de conectar el móvil al pc, qué necesidades técnicas requieres (hardware, conexiones,etc), ¿qué software usas en ese pc para coger los datos con el móvil? Podrías detallarlo un poco cuando puedas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
 |
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2005, 12:27:42 » |
|
Si hombre.
Necesitas un móvil con modem integrado y un cable de datos usb para el modelo de teléfono, el cable debe ser cargador al mismo tiempo, sinó, cuando se acabe la batería se jodió el invento, así siempre está activo. Yo tengo un siemens m55. En el pc necesitas 2 puertos usb (cámara y móvil) y un rs232 para la davis.
El móvil hay que configurarlo para recibir llamadas de datos, éso dependerá de cada modelo.
En ambos pc's, remoto y local, tienes que tener activo cualquier programa de control a distancia, yo tengo instalado el laplink, en el laplink local le configuras el teléfono al que llamas (distante), cuando se establece la comunicación manejas el pc distante como si estuvieras delante de él, te traes las carpetas y ficheros que quieras.
Ojo, este montaje si no tienes teléfono, si lo tienes es mucho más fácil y barato poner un modem analógico a 56k en ambos extremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
 |
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2005, 08:30:55 » |
|
Me voy a comprar una AXIS al final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
 |
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2005, 17:44:13 » |
|

qué bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
 |
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2005, 09:34:58 » |
|
¿Cómo que bueno? Jejeje. Es la verdad, ese tio es imbécil y yo a la gente que les sobran los clientes no les compro ni un tornillo, se debe creer que es la única persona de este mundo que me puede vender la cámara y que yo soy el que tengo que bailar su música encima de que pago, pues está muy equivocado el colega este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|