Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Inicio sesion Windows XP (Leído 167 veces)
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Hace unos días en otro topic se comentaba la posibilidad de poder arrancar el vws o cualquier otro programa de forma automática si se nos va la luz.
Otro forero ha descubierto como poner el programa como servicio propio de windows, es una buena posibilidad pero a riesgo de algunos problemillas.
Hace un rato he encontrado en una web la manera (hay que probarlo) de que de forma automática se inicie la sesion de windows XP sin que pida logonarnos, con lo que ante una apagada de luz, XP arrancaría automaticamente hasta la cocina y si tenemos el programa vws en el menú de inicio nos arracaria sin mas problemas de logon ni password.
Os dejo la dirección web donde se explica como hacerlo. Yo miraré si funciona esta noche, de todas formas si lo probáis y os funciona ya comentareis...
http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_pro46.php
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Ok. Pero esto es si nosotros tenemos el inicio de windows con más de un usuario, de esos, que cada uno tiene su sesíón no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Imagino que si, todavia no lo he probado. De todas formas, mi idea es dejar la maquina que tengo ahora que es un III a 1000 Mh. para la Oregon, configurarla con una sola cuenta y con arranque automatico. Asi, tengo otra excusa para que los reyes dejen un aparatejo nuevo para uso personal.
Yo he probado con mi maquina actual, y efectivamente si se corta la luz, cuando esta vuelve, la maquina arranque sin problemas. Ahora faltará probar lo del arranque de la sesión de windows a ver que tal, pero si funciona bien, tal y como comento arriba, será la maquina candidata...
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|