logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Trucos caseros
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Trucos caseros  (Leído 867 veces)
Imanol
El siempre lluvias
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

GORA BARAKALDO!!!!!!!!!! Barakaldo54msn

Re: Trucos caseros
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2005, 15:26:21 »

El otro día vi "casualmente" en el homo-zapping ese una parodia del programa de bricomanía............... ja jaaa jaaaaaaaa.............. Casi me meo de la risa........... Qué cabrones......... ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL...........

Aparece el imitador del bricomanía con un cortafríos, un destornillador y un poco de masilla hurgando entre los sillares de una iglesia......... se aleja la cámara y se ve una iglesia a sus espaldas............ Se levanta el tío y dice:

(léase lo siguiente con acento vasco......... pero vasco vasco del mismo Bilbo....... hostia Patxi.........) Grin Grin Grin

-"Y con estos sencillos pasos, pues ya tenemos nuestra propia Iglesia Románica"..............

JA JAAAAA JAAAAAAAAAAAAA............. ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL............ Casi me da un tabardillo de tanto reir........... ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL........ Se me saltaban los lagrimones de la risa............ ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL................

ROFL ROFL ROFL

Lugar de tormentas- 
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2005, 15:33:50 »

Impresionante, llevo como 10 minutos riendo sin parar, es espectacular mandor, te ha quedo de la hostia, lo que me he reido con los materiales utilizados, con lo de la botella de wuisky, es buenisimo, estoy que aun me duele la barriga de la risa, felicidades por el invento mandor, pasaros por el topic, no tiene desperdicio.
Ese topic es todo un clásico del foro, yo también me descojoné la primera vez que lo vi durante unos buenos diez minutos, repasándolo y volviéndolo a releer... Grin Grin

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2005, 16:10:26 »

El otro día vi "casualmente" en el homo-zapping ese una parodia del programa de bricomanía............... ja jaaa jaaaaaaaa.............. Casi me meo de la risa........... Qué cabrones......... ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL...........

Aparece el imitador del bricomanía con un cortafríos, un destornillador y un poco de masilla hurgando entre los sillares de una iglesia......... se aleja la cámara y se ve una iglesia a sus espaldas............ Se levanta el tío y dice:

(léase lo siguiente con acento vasco......... pero vasco vasco del mismo Bilbo....... hostia Patxi.........) Grin Grin Grin

-"Y con estos sencillos pasos, pues ya tenemos nuestra propia Iglesia Románica"..............

JA JAAAAA JAAAAAAAAAAAAA............. ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL............ Casi me da un tabardillo de tanto reir........... ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL........ Se me saltaban los lagrimones de la risa............ ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL................

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2005, 16:27:06 »

Yo también lo vi y fué acojonante  Grin Grin Grin Grin

Además te hace la repetición de los pasos seguidos  Grin Grin Grin Grin

Badalona, Bufalà.  (Barcelonès) 70 msnm.
Datos Online
http://badalona.meteoclimatic.com
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Pronto.... muy pronto.....

« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2005, 16:40:02 »

Es que son la hostia.... a veces con mi mujer es que nos descojonamos... ¡'sólo' con estos elementos (y te cita medio taller) ya tenemos suficiente para hacernos un buen armario ropero!  En todos los pisos los hay...  ROFL ROFL ROFL Grin Vamos, de aquí a montar una iglesia con cura y todo va un paso... Grin Grin Grin

Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes...    

Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2005, 19:40:16 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión