Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Reloj digital con altímetro y termómetro en el LIDL. (Leído 311 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
En el folleto de ofertas anuncian a partir del día 12 un reloj digital con altímetro, aún no está en la web, os transcribo.
En dos colores Sumergible 3 atm Barómetro Temperatura Día Fecha Iluminación Cronómetro 1/100 seg Mecanismo de cuarzo de calidad Altímetro:calidad suiza
35.99 iuros livin a selebreichon
Preguntilla.... a como andan de precio relojes que conozcais de características parecidas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
jejejejjejeje, que suerte he tenido, estaba buscando por intenné, y resulta que el que va a vender el LIDl es de oregón scientific, concretamente el modelo AT-200

Pantalla LCD a dos secciones e iluminación tipo HI-GLO. Medición y visualización de la altitud (-702 a 9.164 m. Resolución 1 m.). Medición y visualización de la presión barométrica ( 300 a 1.100 hPa ).Medición y visualización de la temperatura ( de -10ºC a + 60ºC). Reloj con calendario. Cronómetro hasta 23 horas y 59 minutos. Resistente al agua.
precio 83 euros en radiocenter
hace igual 2 años que no me pongo un reloj, así que éste va a caer..
el termómetro no se si irá bien, en todo caso habrá que llevarlo fuera de la ropa, quién use prendas de manga larga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENNRIX
Cumulus Congestus

Género: 
Cirro sobre Córdoba
|
Yo tengo uno igual que me compré hace 1 año (también es antigua oferta del lidl).
En líneas generales, el termómetro es una basura (tarda muchísimo en dar la temperatura ambiente) ... el altímetro no está mal pero varía mucho y tienes que ajustarlo cada vez que te dispones a medir altitudes ... los relojes y todo lo demás ... para es muy complicado de usar y la verdad es que solo lo uso de altímetro
|
|
|
|
|
|
Córdoba, a 113 m. en el Valle del Guadalquivir. Una de las zonas llanas del sur donde más llueve ...estimado en 721 mm a partir del periodo 1900-2004. Clima mediteráneo-oceánico-continentalidado.
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hosti, pues gracias, me acabas de ahorrar 6 talegos, como capricho lo vería bien, pero si es patata......
te debo unas birras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Yo no sé qué resulados dará, pero yo tengo el mío de Oregon Scientific RA109 y va way........ solo con ponerle el barometro al día....... va bien..... Eso sí, ese me costó 129 € hace año y medio.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Hola a todos.
Mas o menos todos funcionan igual. El que llevo yo, lo compré en Andorra el año pasado, es un CASIO del modelo PROTREK. Allí en las montañas me costó 169€, y aqui se estaba vendiendo a 240€.
Bien, la temperatura en la muñeca confirmo que suele andar entre los 30º y los 32º, en verano y 28º,30º en invierno. Como bien dice ENNRIX, para que se estabilice, hay que quitarselo de la muñeca y dejarlo un minimo de media hora para que pille mas o menos la correcta, y es que el sensor va conectado a la base metalica del reloj y tarda un huevo en modificar su temperatura.
Respecto a la presión, no tengo queja, la ajusté en su dia a 993Mb que equivale mas o menos a los 1013Mb, (altura en Granollers 190 msm). Durante el dia oscila muchisimo ya que viajo constantemente entre Granollers y Vilafranca, pasando de 190m. a 0 cuando estoy bajo tierra en Barcelona y a 230m en Vilafranca, la presión como es normal varia, pero a la vuelta a casa vuelvo a tener la misma. El tiempo me ha demostrado que el sensor de presión es de fiar.
El de altura no lo uso casi nunca, y la brujula que incorpora tambien es bastante resultona.
Años atras habia tenido otro modelo Casio, que se desajustaba un monton. Ahora con el Protrek estoy muy contento con el.
Ferran des de Granollers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ironside
Cumulus Fractus

Género: 

|
Como bien dice Ferran el modelo quizas mejor, es el de casio,tienes los pathfinder pensados para el mar,y los protrek pensados para deportes como treeking,creo que son los mas fiables de este tipo,si bien tienen como desventaja el precio que tienen,sobrepasan los 300 € los ultimos modelos,con correa metalica,aun asi se ven buenas ofertas por ebay,si bien hay que pedirlos a china,y por unos 140 €tienes un reloj la mar de wapo.Os dejo el enlace a la pagina de casio,para que os hagais una idea de los modelos que hay,un saludo.
http://www.casio-europe.com/es/watch/sports/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felet
Cumulus Fractus

Género: 
Ontinyent (Vall d'Albaida, V), 359 m
|
Bien, la temperatura en la muñeca confirmo que suele andar entre los 30º y los 32º, en verano y 28º,30º en invierno. Como bien dice ENNRIX, para que se estabilice, hay que quitarselo de la muñeca y dejarlo un minimo de media hora para que pille mas o menos la correcta, y es que el sensor va conectado a la base metalica del reloj y tarda un huevo en modificar su temperatura.
Ferran des de Granollers
Hace unos 10 años tuve un Casio relativamente barato con sensor de temperatura. El reloj tenía una función que compensaba relativamente bien la temperatura de la muñeca, sobretodo en verano cuando no se llevan mangas. La temperatura no se iba más allá de 1 ó 2 grados sobre la real.
Cuando querías una medición más precisa, desactivabas esa función, te quitabas el reloj y en una media hora tenías la temperatura ambiente exacta.
|
|
|
|
|
|
Per Tots Sants capes i mocadors grans
|
|
|
Páginas: [1]
|