Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tv3: "Estem sols a l'Univers" (Leído 1038 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Oleguer
Cumulus Congestus

Género: 

|
Yo si puedo lo voy a mirar un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vigilant
Cumulus Mediocris

Género: 

Os amo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona-Sants
|
El programa "Explorant l'Univers" se emite esta noche a las 22.00h. Con Tomás Molina al frente, que nos informará de una forma didáctica, (no sabía que ponía que era astrónomo en si CV, ), el programa explica los requisitos para que haya seres en otros planetas... estará por el campo de tiro al plato de Mollet del Vallès, el circuito de Montmeló, las ruinas de Empúries, el delfinario del parque acuático Marineland, y Arecibo (Puerto Rico), donde está el rediotelescopio más grande del mundo.
Lo bueno es que pondrá unas animaciones del aspecto que pueden tener los extraterrestres 
No me lo pierdo
|
|
|
|
|
|
He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres... Pablo Neruda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
A mí me gustó el programa. Muy didáctico, tratando los puntos más importantes con respecto a ésta temática. 
Yo también participo en el proyecto SETI@home, prácticamente desde que se inició hace ya unos cuantos años. 
Os fijásteis en el jersey de color verde que llevaba puesto en Arecibo ? Igualito al que lleva Jodie Foster en la película Contact.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|