Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: CONEXION ESTACION DAVIS A PC (Leído 859 veces)
|
Toni
Cumulus Humilis

Género: 

Caminando este invierno por el camino de Santiago
|
Hola: Mi hermano se ha comprado una Davis Vantage Pro, que Cable tengo que comprarle para conectarla al ordenador, ya que el no quiere calentarse la cabeza en estas cosas, dice que tiene muchos lios, y soy yo quien se lo voy a conectar y montar todo. Un saludo Y a ver si pronto se la puedo conectar a meteoclimatic tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
fotos :Dsaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toni
Cumulus Humilis

Género: 

|
Mi pregunta es: ¿Que modelo de cable de conexión tengo que comprar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Tienes que comprar el Datalogger Davis y puedes elegir si lo quieres USB o serie. Si no quieres calentamientos de cabeza cómprate el serie. http://www.darrera.com/weather_product.6510C.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Qué le pasa al USB?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
En principio nada, pero es conveniente ponerle una "bola" de ferrita al cable, por que si no tienes el riesgo que te pierda la conexion cada 2X3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
hola!!! la vantage pro2 lleva detalogger o algo para guardar datos i luego pasarlos al ordenador? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
En principio nada, pero es conveniente ponerle una "bola" de ferrita al cable, por que si no tienes el riesgo que te pierda la conexion cada 2X3. Civort, podrias exponer una pequeña imagen de como pusistes esa pequeña bolita, no es mi caso el de mi Davis, yo la tengo con puerto de serie, pero por si alguien la tuviera o quisiera adquirirla con puerto usb. Gracias.  La verdad que no se la he puesto, de echo, no utilizo el cable del Weatherlink, sino el de mi Canon a70, con la misma entrada que el Weatherlink, y que ya tenia una bolita de ferrita. Yo tuve muchos problemas al principio, hasta que me desesperé, y hice la tonteria de cambiar el cable, y desde ya no se ha vuelto a cortar.
Lo de la foto, pués a ver si un dia la pongo, es que tengo los 2 puertos USB ocupados con la Estación e Internet y no me gusta desenchufarlos. Aunque si es algo que os interesa mucho, pués haremos un esfuerzo  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toni
Cumulus Humilis

Género: 

|
yo tengo una canon ixus 400, el cable es bueno para enchufar la estación? no puedo verlo ahora, ya que la estación no es mia, es de mie hermano y no estoy alli para poderlo comprobar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3