Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Virtual Weather Station *pregunta* (Leído 493 veces)
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Hola Me he bajado dicho programa y bueno, mas o menos me las apaño. Pero me gustaría saber donde puedo encontrar las etiquetas que hay que poner en las plantillas. He mirado las etiquetas de las plantillas por defecto y me las puedo apañar.. pero hay cosas que no salen en la plantilla y por lo tanto sin la lista que pido, no sabría ponerlo. Un ejemplo es la precipitación, la etiqueta lo lee en inches (creo que se escribe así), pero cual seria la etiqueta para ponerlo en mm? Bueno, pues eso  Saludos No existe la etiqueta exclusiva para mm, me explico, toda etiqueta sera mostrada o reflejada en la conversion que tu hayas escogido, si quieres que la etiqueta te muestre en mm vete al vws, settings y despues conversions, alli veras las conversiones posibles para tu estacion, la que escojas sera la que te muestre la etiqueta. ¿ok? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Para subir las imagenes tienes que hacer esto... en el vws pestaña internet, despues FTP JPEG settings, una vez alli marcas la casilla que hay, y en el hueco que sale escribes el nombre de tu servidor ftp, algo asi, ftp.xxxxxx.es o com el tuyo vamos, y debajo escojes el tiempo de frecuencia que tu quieras para subir las imagenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
¿Cala Millor? ¡¡¡¡Mallorca!!!! tio, que eres de las islas? Este jueves quedada de illencs en Palma de Mallorca, mira este topic http://forum.meteoclimatic.com/index.php?topic=16526.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Yo lo utilizo hace 3 años, cuando tenga un poco de tiempo te paso 4 truquillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Mañana si puedo me meto en ello, hoy me toca "La nit del foc" en cambrils, diables, timbalers y cosas de esas, voy a tirar 4 afotillus y a disfrutar de las tracas & company
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Ah, entendido!!! No esa precisamente no se puede cambiar, al menos que yo sepa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|