Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: 40 tacos y "tres horas".... (Leído 1110 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
No te metas con mis burguers, que si no es por mi no cenas  Por cierto lo del radar riñonero, es consecuencia de las secuelas dejadas en las 3 horas!!!! Señoras y señores meteolocos si ustedes quieren saber si habrá cambio de tiempo solo tiene que preguntarle al riñon del Zind , ese no falla nunca. No necesita de modelos ni estaciones el los lleva incorporados!!!!!  8)Yo creo que lo de las 3h fue una abduccion extraterrestre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
Fredolic despierta!!!! nengggggg venga ya!!!!! El amigo de colegio de Neuadojo aun se debe preguntar : Porqué le pregunte a ese tio de donde le venia su Nick? ??..... Ostras nen te pegaste una disertacion sobre bolets, nenggg, nenggg.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
Fredolic le explicó: tamaño, forma, época del año, lugares y anecdota personales como : cuando un año fue a no se que pueblo que estaban a -8ºC pero que arriba solo a -1ºC y los cogio como piedras ( esto lo repetia una y otra vez : como piedras . Y picaba en la mesa) añadiendo con una sonrisa de complicidad: claro porque estaban congelados!. Despues con gestos ampulosos nos escenificaba el tamaño de la bolsa con la cantidad de fredolic que había cogido , se relajaba por un momento y repetia : como piedras  Ostras y ahora que recuerdo: Cuantas veces fuisteis tu y Flop al lavabo mixto? ??  Yo solo se que me pase media noche controlando el bolso de flop. Segun vosotros lo lavabos estaban fatal; era una estratagema para que no fuéramos No?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|