logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  Punto de encuentro
| | |-+  40 tacos y "tres horas"....
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 40 tacos y "tres horas"....  (Leído 1181 veces)
zind
El rápido
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Yeaaaaah !!!!

Re: 40 tacos y "tres horas"....
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:26:53 »

ZIND, pero de que vas contando intimidades,  Huh ???yo lo único que queria demostrar es que eres tan fantástico en lo de que todo se te suba,  Wink ::)que hasta la cremallera se levantaba, nada más... y tu mujer es testigo.  Cool Wink Grin

Venga venga, que en ese tocamiento habia amor y cariño, no fotem !!  Grin Grin Grin Grin
Madre de dios que "duro" Lips Sealed se me está haciendo el dia ...
Eso si, no os perdonaré abandonar en los jardines a un pobre individuo tó petao y en el suelo mientras vosotros seguias la xerradeta pal coche.

( tengo flashes de la noche pero no m'acuerdo mu bien ... )
 Grin Grin

Collons Zind....no me puedo creer que una persona "duracell"como tu, tenga éstas resacas por cuatro copichuelas  Lips Sealed...no me quiero imaginar tus resacas de después de las 3 horas  Grin

4 copichuelas?
Tio, una botella de vino tinto, 2 copas de cava y 3 vodkas con naranja son mas de 4 copichuelas tras 4 años sin ir de farra ....

Por cierto, mi mujer aun está flipada de una tia que la pilló en medio de una fiesta y le dijo: "Oye! oye!! cuéntale a mi marido eso de las 3 horas, cuentale !!!"  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Voy a ser el nuevo mito erótico tras Brigitte Bardot?  Grin Grin Grin Grin
Los que deben estar flipando son los padres de Neuadojo que estaban a nuestro lado. Empezamos hablando de la gota fria y sonreian, despues de parejas ,  y ponian cara de circustancias y seguidamente de las tres horas  y se les cambio la cara de golpe y al final nos enviaron al  cuñaaaao.
Por cierto saludos a los cuñaaaos de Neuadojo , molt enrotllats si señor!!!! Wink Grin.

Ostias ! El cuñao !! Otro flash que no macordaba !  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Ese pedazo de hombre traumatizao por los gemelos que tenia que ir con toda la castaña hasta castelldefels y del cual me juego algo a que no llegó a los 3 molinos ...
Buff, gran personaje si ... como el camarero d.j. enrollao ....  Grin Grin Grin Grin

Ui, ahora me acuerdo de las minihamburguesas y gracienca ! Grin Grin Grin Grin Grin

Sant Cugat del Vallés ( Barcelona ) - 142 msnm - Home
Via Layetana ( Barcelona ) - Work
gracienc
El Cristo
Cumulonimbus Incus

Género: Masculino

« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:29:09 »

ZIND, pero de que vas contando intimidades,  Huh ???yo lo único que queria demostrar es que eres tan fantástico en lo de que todo se te suba,  Wink ::)que hasta la cremallera se levantaba, nada más... y tu mujer es testigo.  Cool Wink Grin

Venga venga, que en ese tocamiento habia amor y cariño, no fotem !!  Grin Grin Grin Grin
Eso si, no os perdonaré abandonar en los jardines a un pobre individuo tó petao y en el suelo mientras vosotros seguias la xerradeta pal coche.

Grin Grin

Collons Zind....no me puedo creer que una persona "duracell"como tu, tenga éstas resacas por cuatro copichuelas  Lips Sealed...no me quiero imaginar tus resacas de después de las 3 horas  Grin

4 copichuelas?
Tio, una botella de vino tinto, 2 copas de cava y 3 vodkas con naranja son mas de 4 copichuelas tras 4 años sin ir de farra ....

Por cierto, mi mujer aun está flipada de una tia que la pilló en medio de una fiesta y le dijo: "Oye! oye!! cuéntale a mi marido eso de las 3 horas, cuentale !!!"  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Los que deben estar flipando son los padres de Neuadojo que estaban a nuestro lado. Empezamos hablando de la gota fria y sonreian, despues de parejas ,  y ponian cara de circustancias y seguidamente de las tres horas  y se les cambio la cara de golpe y al final nos enviaron al  cuñaaaao.
Por cierto saludos a los cuñaaaos de Neuadojo , molt enrotllats si señor!!!! Wink Grin.

Ostias ! El cuñao !! Otro flash que no macordaba !  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Ese pedazo de hombre traumatizao por los gemelos que tenia que ir con toda la castaña hasta castelldefels y del cual me juego algo a que no llegó a los 3 molinos ...
Buff, gran personaje si ... como el camarero d.j. enrollao ....  Grin Grin Grin Grin

Ui, ahora me acuerdo de las minihamburguesas y gracienca ! Grin Grin Grin Grin Grin

M´estic pixant directament  ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

Si deseas ver los valles, trepa a la cima de la montaña;si deseas ver la cima de la montaña , elévate a las nubes; pero si aspiras a entender las nubes, cierra los ojos y piensa.
Khalil Gibran
zind
El rápido
Cumulonimbus Calvus

Yeaaaaah !!!!

« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:30:39 »

Grin Grin

4 copichuelas?

M´estic pixant directament  ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

y la cara que deben pegar el resto de usuarios que, eh ? ! ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

Mediterranean weather, the world´s best.

« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:34:14 »

bueno intento hacer un mini resumen.

esta semana haré, si llego claro, 40 tacos. y resulta que mi mujer me montó una fiesta sorpresa de cagarse la burra.

me llevo engañado a unos jardines de no se donde , en donde habia un bar allí en medio con un reservado o algo parecido detras... y aparecieron de la nada mas de 70 personas. TODOS AMIGOS /AS y mis padres.

simplemente alucinante !!!!!!!!!!!!!!

y como no unos cuantos meteolokos, entre ellos los que han topicado , y otros que me llamaron por teléfono.

en fin luego sigo ... de verdad que fue muy duro... voy a comer un poco.

para explicar lo de las 3 horas hay que tener el estomago  lleno.  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Grin

-----------------------------------------------

integrante Escamot Tibidabo
( socio fundador )
zind
El rápido
Cumulonimbus Calvus

Yeaaaaah !!!!

« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:36:57 »

bueno intento hacer un mini resumen.

esta semana haré, si llego claro, 40 tacos. y resulta que mi mujer me montó una fiesta sorpresa de cagarse la burra.

me llevo engañado a unos jardines de no se donde , en donde habia un bar allí en medio con un reservado o algo parecido detras... y aparecieron de la nada mas de 70 personas. TODOS AMIGOS /AS y mis padres.

simplemente alucinante !!!!!!!!!!!!!!

y como no unos cuantos meteolokos, entre ellos los que han topicado , y otros que me llamaron por teléfono.

en fin luego sigo ... de verdad que fue muy duro... voy a comer un poco.

para explicar lo de las 3 horas hay que tener el estomago  lleno.  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Grin

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Esto va a acabar como las leyendas urbanas, ya veras ...
- Que si, que eso lo hizo un amigo de un amigo mio ...
- Anda ya ! que dices !!!
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

gracienca
Cumulus Mediocris

« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:38:46 »

No te metas con mis burguers, que si no es por mi no cenas Wink Grin
Por cierto lo del radar riñonero, es consecuencia de las secuelas dejadas en las 3 horas!!!!
Señoras y señores meteolocos si ustedes quieren saber si habrá cambio de tiempo solo tiene que preguntarle al riñon del Zind , ese no falla nunca. No necesita de modelos ni estaciones  el los lleva incorporados!!!!! Wink
8)Yo creo que lo de las 3h fue una abduccion extraterrestre Grin
gracienca
Cumulus Mediocris

« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:46:45 »

Fredolic despierta!!!! nengggggg venga ya!!!!!
El amigo de colegio de Neuadojo aun se debe preguntar : Porqué le pregunte a ese tio de donde le venia su Nick?Huh??..... Lips Sealed Ostras nen te pegaste una disertacion sobre bolets, nenggg, nenggg. ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL
zind
El rápido
Cumulonimbus Calvus

Yeaaaaah !!!!

« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:49:38 »

El amigo de colegio de Neuadojo aun se debe preguntar : Porqué le pregunte a ese tio de donde le venia su Nick?Huh??..... Lips Sealed Ostras nen te pegaste una disertacion sobre bolets, nenggg, nenggg. ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL
JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracienca
Cumulus Mediocris

« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:55:18 »

Fredolic le explicó: tamaño, forma, época del año, lugares y anecdota personales como : cuando un año fue a no se que pueblo que estaban a -8ºC pero que arriba solo a -1ºC y los cogio como piedras ( esto lo repetia una y otra vez : como piedras . Y picaba en la mesa) añadiendo con una sonrisa de complicidad: claro porque estaban congelados!. Despues con gestos ampulosos nos escenificaba el tamaño de la bolsa con la cantidad de fredolic que había cogido , se relajaba por un momento y repetia : como piedras ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL
Ostras y ahora que recuerdo: Cuantas veces fuisteis tu y Flop al lavabo mixto?Huh?? Wink Grin
Yo solo se que me pase media noche controlando el bolso de flop. Segun vosotros lo lavabos estaban fatal;  era una estratagema para que no fuéramos No? Wink Grin
zind
El rápido
Cumulonimbus Calvus

Yeaaaaah !!!!

« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2005, 14:56:39 »

Ostras y ahora que recuerdo: Cuantas veces fuisteis tu y Flop al lavabo mixto?Huh?? Wink Grin
Yo solo se que me pase media noche controlando el bolso de flop. Segun vosotros lo lavabos estaban fatal;  era una estratagema para que no fuéramos No? Wink Grin

Ostia, ahora estaba pensando: quien es flop? coñe, mi mujer !  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Imanol
El siempre lluvias
Cumulonimbus Incus

GORA BARAKALDO!!!!!!!!!! Barakaldo54msn

« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2005, 15:30:46 »

Shocked

Lugar de tormentas- 
neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2005, 15:52:32 »

parece ser que le material grafico es sensacional.

300 fotos  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

y mas de 2 horas de video .

no llega a las 3 de "esperman" zind pero bueno  Grin

( socio fundador )
neuadojo
el mago
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2005, 15:57:17 »

por cierto el tema de las tres horas, que es.....

La mujer de zind ( 2.45h de la madrugada ) :

Mi marido es una máquina... en algun ocasión recuerdo que estuvimos haciendolo sin parar mas de 3 horas seguidas, su miembro seguia bien duro, y al final debía parar por el dolor de ingles que tenía.

ante esto las caras de gracienc,fredolic,neuadojo,gracienca,nubesol etc fueron algo así...  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

vuelvo pal baño... luego sigo.

( socio fundador )
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Power of M.I.T.S.

« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2005, 16:21:09 »

por cierto el tema de las tres horas, que es.....

La mujer de zind ( 2.45h de la madrugada ) :

Mi marido es una máquina... en algun ocasión recuerdo que estuvimos haciendolo sin parar mas de 3 horas seguidas, su miembro seguia bien duro, y al final debía parar por el dolor de ingles que tenía.

ante esto las caras de gracienc,fredolic,neuadojo,gracienca,nubesol etc fueron algo así...  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

vuelvo pal baño... luego sigo.

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Moderadores, a partir de ahora: "Zind, el 3 horas" 

Barcelona-Sants (el Barcelonès)
Meteo-Tramuntana: http://www.tramuntana.tk
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm