Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: S'Illot, Mallorca, mar, arco iris, nubes y fuegos artificiales (Leído 175 veces)
|
Bruno (brb)
El cabroncete
Cumulus Mediocris

Género: 

BCN-Sants(on plou i fa sol quan...a BCN plou molt)
|
En agosto pasé una semana en S'Illot, cala situada cerca de Portocristo, en Mallorca. Fue una semana de relax, panching total y calma sosegada, pero aun asi, tube tiempo de sacar algunas fotos (bueno, unas 200 ) de las cuales dejo aqui una selección.
Que decir de las islas que no se haya dicho ya?? Mejor unas imagenes.
Las vistas desde la terraza eran buenisimas, practicamente todas las fotos son hechas desde ahi:

Las noches se veian espectaculares desde el balcon con la luz de la luna reflejada en el mar en calma (practicando un poco el desenfoquin):

Nos hizo unos dias bastante buenos, pero pudimos disfrutar de una buena tormenta el dia que fuimos a Palma y un dia de mala mar, que aproveché para salir a correr y hacer unas fotos.

El limite entre mar y montaña no existe practicamente, de repente pasas de estar corriendo al lado de las olas a meterte directo en el bosque como se aprecia al fondo, el camino que lleva a un castillo (es castell):

De vuelta a casa despues de la tormenta en Palma, pude captar la salida del sol a traves de las nubes. La foto esta hecha a través de la ventana de un coche que iba a toda leche asi que tiene su merito :

Otro dia, al atardecer cayeron 4 gotas lo que propicio la aparicion de un arco iris espectacular delante del apartament. La foto tiene varias fases ya que no me cabia entero en el encuadre:

Llego a salir un doble arco iris que aun no habia tenido la oportunidad de contemplar nunca:

Duró un buen rato y cuanto más atardecia, más bella era la estampa:

Finalmente el arco iris dió paso a un cielo esplendido:

Tubimos la suerte de estar durante las fiestas locales y el último dia pudimos contemplar los fuegos artificiales en primera linia:

Para terminar, unas imagenes desde el barco de retorno a can pixapins.
La isla de Mallorca desde la lejania:

Ya en alta mar, curzandonos con un barco de mercancias atravesando la autopista solar:

Y unas imagenes de la espectacular puesta de sol que contemplamos desde la cubierta, un regalo despues de las 8 horas de barco más tres horas de retraso:

Y llegando a can kamaku con desenfoquing total, pero que quereis, el barco no se estaba quieto por más que amenacé al capitan :

Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Barcelona   Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - Woody Allen -
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Precioso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Un reportaje muy bonito !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Muy bonito reportaje, tengo un gran recuerdo de mi estancia en la isla, espero volver pronto, ademas de su belleza, una de mis mejores amigas se fué a vivir alli! Felicidades por estas maravillosas fotos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|