Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva webcam en el Port y algún problema. (Leído 268 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hoy me he dedicado a toquetear el tinglado que tengo montado con la dav is, lo que no me pase a mí... resulta que perdí la conexión hace ya un mes, normal, ya van cientos de veces, nada más que hay tormenta, catapún, hay que reiniciar todo.
Tengo un sai pequeñajo, el del aldi, al que tengo conectado la davis, pues mierda, estaba apagado, al volver el fluido eléctrico no se ha encendido por lo menos me ha protegido la consola de rayo que debió caer. Por suerte no estaba quemado fffffffff pero la consola se ha tirado un mes chupando de las baterías, y han aguantado, gasta poco.
Ya metido en el ajo me he tirado bastante tiempo istalando una webcam pequeñaja, hago una toma cada 10 minutos, pero lo que es traérmela será 2 veces al día o más si hay follón, sigo conectándome con el móvil. Así tendré una captura cada 10 minutejos para ver la evolución diaria de las nubes.
La he puesto mirando al E, en dirección a la Serra del Verd-Barguedá. las iré poniendo en situación actual seguramente y mientras tenga acceso al pc.
Dos tomas de hoy.
Saludos.
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
este invierno verás nevar desde Vilassar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tramuntana
Cumulus Humilis

|
tienes pagina web?? pasamela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Figuerolenc
"el sexy boy"
Cumulus Congestus

Género: 

|
pues no sabia que en Vilassar nevara tanto 
mola la currada de la webcam, a ver si nbos animamos y con Gracienc nos montamos una en Lesseps 
Saludos!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Qué wai........ 
Mandor, pon la webcam, que será la leche ver como te comes allí la nieve.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Si la pondré, pero no será live, digamos, ahora hace una foto cada 10 minutos y me la bajo a través del móvil, luego la subo al servidor, ya me gustaría tener adsl allí arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Una cosa, ¿y adsl a traves de la red electrica?, entiendo que luz si que tienes.
Lo de adsl por red electrica lo vi aqui en Ibiza en una feria, una pequeña empresa de aqui lo comercializa para las casas perdidas por la montaña y que no tienen linea de telefono. La verdad no se como sera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Eso todavía está en fase de pruebas en España, creo que hay alguna ciudad de conejillo de indias, pero no le están dando mucho bombo. A los más que puedo aspirar en estos momentos es a contratar una linea analógica, que me permitiría ir a 56k. Se llaman trac's (acceso rural) y es un sistema inalámbrico, como si tuvieras un móvil gordo, pero al que con un adaptador le puedes conectar un modem, funciona como el teléfono de casa. Incompatible con adsl 
En fín, la tecnología no ha llegado a la alta montaña todavía, por lo menos en mi zona, supongo que en Baqueira si hay adsl.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]