Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: METEOCLIMATIC en el Periódico de Catalunya (Leído 3304 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Coñe, Localia la ven en Oviedo.
Habrá que estar al loro a ver dónde nos hacen propaganda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Pues enhorabuena atodos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nimbus
Cumulus Humilis

Género: 

|
Esto dice mucho de los foros de meteorologia, del papel de los aficionados y del foro de meteoclimatic en particular.
Hoy ha sido los tornados... manhana, ser'a otra cosa en el tiempo.
Felicidades a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cerdanyola del Vallès des de Collserola
|
Yo no quiero decir nada.....pero "me ha dicho un pajarito" que durante estos episodios, muchos medios de comunicacion se han interesado en el foro, y que a partir de ahora, cualquier documento grafico que sea noticia meterologicamente, les sera muy muy interesante, asi como cualquier otra noticia (siempre que sea interesante para el publico en general). Osea, que ya sabeis, cuando pase algo asi, me dais un toque  . Por cierto, "el pajarito" que trabaja en el periodico, es aficionado a la meteo, antes llevaba datos de temperatura y todo, y que ya a algun forero le ha publicado alguna foto. Ya no hablo mas  Felicidades a todos  Consultando El Periódico del día 7, he visto publicada una foto firmada por un conocido forero de nuestros foros.
Juerrr, me voy unos diítas y veo que cada vez se valora más nuestra "locura"!!
|
|
|
|
|
|
 Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Yo no quiero decir nada.....pero "me ha dicho un pajarito" que durante estos episodios, muchos medios de comunicacion se han interesado en el foro, y que a partir de ahora, cualquier documento grafico que sea noticia meterologicamente, les sera muy muy interesante, asi como cualquier otra noticia (siempre que sea interesante para el publico en general). Osea, que ya sabeis, cuando pase algo asi, me dais un toque  . Por cierto, "el pajarito" que trabaja en el periodico, es aficionado a la meteo, antes llevaba datos de temperatura y todo, y que ya a algun forero le ha publicado alguna foto. Ya no hablo mas  Felicidades a todos  Consultando El Periódico del día 7, he visto publicada una foto firmada por un conocido forero de nuestros foros. Juerrr, me voy unos diítas y veo que cada vez se valora más nuestra "locura"!!  es que aquí hay más información que en ningún lado 
y no lo dudes entre todos somos el mejor meteorologo de catalunya
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Yo no quiero decir nada.....pero "me ha dicho un pajarito" que durante estos episodios, muchos medios de comunicacion se han interesado en el foro, y que a partir de ahora, cualquier documento grafico que sea noticia meterologicamente, les sera muy muy interesante, asi como cualquier otra noticia (siempre que sea interesante para el publico en general). Osea, que ya sabeis, cuando pase algo asi, me dais un toque  . Por cierto, "el pajarito" que trabaja en el periodico, es aficionado a la meteo, antes llevaba datos de temperatura y todo, y que ya a algun forero le ha publicado alguna foto. Ya no hablo mas  Felicidades a todos  Consultando El Periódico del día 7, he visto publicada una foto firmada por un conocido forero de nuestros foros. Juerrr, me voy unos diítas y veo que cada vez se valora más nuestra "locura"!!  es que aquí hay más información que en ningún lado y no lo dudes entre todos somos el mejor meteorologo de catalunya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cerdanyola del Vallès des de Collserola
|
Yo no quiero decir nada.....pero "me ha dicho un pajarito" que durante estos episodios, muchos medios de comunicacion se han interesado en el foro, y que a partir de ahora, cualquier documento grafico que sea noticia meterologicamente, les sera muy muy interesante, asi como cualquier otra noticia (siempre que sea interesante para el publico en general). Osea, que ya sabeis, cuando pase algo asi, me dais un toque  . Por cierto, "el pajarito" que trabaja en el periodico, es aficionado a la meteo, antes llevaba datos de temperatura y todo, y que ya a algun forero le ha publicado alguna foto. Ya no hablo mas  Felicidades a todos  Consultando El Periódico del día 7, he visto publicada una foto firmada por un conocido forero de nuestros foros. Juerrr, me voy unos diítas y veo que cada vez se valora más nuestra "locura"!!  es que aquí hay más información que en ningún lado  y no lo dudes entre todos somos el mejor meteorologo de catalunya No lo dudo!!! 
He estado de vacaciones y me he perdido la fiesta meteorológica que os habeis montado. Mis noticias más verosímiles las he tenido por mi madre que estaba en Castelldefels.
No sabes lo que deseaba haber estado por aquí!!
|
|
|
|
|
|
 Un saludo desde Cerdanyola del Vallès -BCN-
|
|
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Yo no quiero decir nada.....pero "me ha dicho un pajarito" que durante estos episodios, muchos medios de comunicacion se han interesado en el foro, y que a partir de ahora, cualquier documento grafico que sea noticia meterologicamente, les sera muy muy interesante, asi como cualquier otra noticia (siempre que sea interesante para el publico en general). Osea, que ya sabeis, cuando pase algo asi, me dais un toque  . Por cierto, "el pajarito" que trabaja en el periodico, es aficionado a la meteo, antes llevaba datos de temperatura y todo, y que ya a algun forero le ha publicado alguna foto. Ya no hablo mas  Felicidades a todos  Consultando El Periódico del día 7, he visto publicada una foto firmada por un conocido forero de nuestros foros. Juerrr, me voy unos diítas y veo que cada vez se valora más nuestra "locura"!!  es que aquí hay más información que en ningún lado  y no lo dudes entre todos somos el mejor meteorologo de catalunyaNo lo dudo!!!  He estado de vacaciones y me he perdido la fiesta meteorológica que os habeis montado. Mis noticias más verosímiles las he tenido por mi madre que estaba en Castelldefels. No sabes lo que deseaba haber estado por aquí!!  uf y tanto que pena..hubieras disfrutado.. ha sido intenso
|
|
|
|
|
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Por cierto, aunque un poco tarde hoy tambien salen datos de Meteoclimatic en el Periódico pag. 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff