Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: METEOCLIMATIC en el Periódico de Catalunya (Leído 3166 veces)
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
tendremos para panellets
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Enviadme un par por seur please, sino me llegarán algo durillos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|

recorte del pdf
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Collons, el sueño de mi vidaaaaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Yo no quiero decir nada.....pero "me ha dicho un pajarito" que durante estos episodios, muchos medios de comunicacion se han interesado en el foro, y que a partir de ahora, cualquier documento grafico que sea noticia meterologicamente, les sera muy muy interesante, asi como cualquier otra noticia (siempre que sea interesante para el publico en general). Osea, que ya sabeis, cuando pase algo asi, me dais un toque  . Por cierto, "el pajarito" que trabaja en el periodico, es aficionado a la meteo, antes llevaba datos de temperatura y todo, y que ya a algun forero le ha publicado alguna foto. Ya no hablo mas  Felicidades a todos  Consultando El Periódico del día 7, he visto publicada una foto firmada por un conocido forero de nuestros foros. Juerrr, me voy unos diítas y veo que cada vez se valora más nuestra "locura"!!  Fantástica noticia para todos. 
No sé si se valora nuestra locura, pero que la gente en general cada vez tiene más interés por el tiempo, sobre todo cuando es extremado, es verdad. Estos dias, por la calle, en el trabajo, no paran de preguntarme cuanto ha llovido. En el ámbito rural al menos, hay mucho interés por el tiempo, será quizás porque afecta más directamente. Además esta afición se contagia. En el trabajo ya hay 3 o 4 compañeros que tienen pluviómetros y así podemos comparar nuestros registros.
|
|
|
|
|
|
Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales. 236 msnm. , ni mar ni montaña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]