www.meteoclimatic.com Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
¿Qué pensarían los pasajeros de aviones que estuvieran aterrizando o despegando?. Yo creo que en situaciones así debería suspenderse todo el tráfico aéreo. Con lo erráticos que son estos bichos, otra cosa es puro suicidio.
Fue el dia después, pero ayer llegué a BCN a las 17:00 en vuelo desde Ginebra y os aseguro que aluciné al ver como estaba el cielo sobre el aeropuerto. Además nos dieron dos paseos hasta Vilanova y la Geltrú (entramos dirección N) hasta que se aclaró la situación. Estaba algo cagadillo ya que había visto los mapas por intenné y os estuve leyendo desde el hotel y saboia lo que me esperaba. Cuando llegamos a la zona de Barcelona, a partir del Montseny más o menos aquello era un bosque de nubes verticales y estrechas, con otras nubes a distintos niveles (estratos). Recuerdo que el avión entró en una que debía ser pura agua ya que al entrar se movió un montón y se oyó un zumbido seco. También vi como descargaba una de esas en el mar. En fin un espectáculo gratis. Eso si con el ojete encogido. Un saludo. Por cierto, las fotos de los tornados son una pasada....
Cagado o no cagado... ¿no llevabas una cámara a mano en el avión?
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.
quimet
El Rocco Siffredi
Cumulonimbus Incus Desconectado
impresionante!!!!!! qué fotus!!! buf.... según dijo el vacarissanu esto no se veía en muchos años, ... como para estar en el avión, qué miedo yo estaba en Badalona y me quedé garratibada! (tiesa) osea que en directo debía ser de película
He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres... Pablo Neruda
he estado de viaje y me lo he perdido todo, todo TODO!!!! pero con la de periodicos que me ha comprado mi madre, "el Temps" gravado, el seguimiento que me ha hecho de las lluvias y las fotos que hay aquí ya es para alucinar!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, el periodico de catalunya utiliza como fuente meteoclimatic, os habeis fijado?
futura meteoróloga (tamos en ello...)
"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
Alguien tiene idea de que fuerza de tornado estamos hablando ? es simplemente un F1 ?
Si, dijeron que no pasaban los 120km/h. Entre F0 y F1. No quiero ni saber lo que debe pasar en el foro si en vez de 13 asi, tenemos 3 o 4 F5.....afiu!!!
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm
No quiero ni saber lo que debe pasar en el foro si en vez de 13 asi, tenemos 3 o 4 F5.....afiu!!!
¿Ya le has vuelto a dar a los Flánagans?............ ........... Vamos, eso no pasa ni en "The George Bush Craddle".............. vulgo Texas y su pasillo de tornados................ ............
Lo hicieron porque no sabían que era imposible.
¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.
No quiero ni saber lo que debe pasar en el foro si en vez de 13 asi, tenemos 3 o 4 F5.....afiu!!!
¿Ya le has vuelto a dar a los Flanagans?............ ........... Vamos, eso no pasa ni en "The George Bush Craddle".............. vulgo Texas................ ............
Ps ps, ayer me corri una fiesta en los concierto alternativos de aqui de la feria, que ni pa que te vi a contar. A las 5 de la mañana me digne en llegar a casa, plagado de barro de las lluvias, por haber estado todos tirados en el cesped. Y para desgracia la mia, solo hacia que explicar mis vivencias de lo ocurrido a la multitud marginal y/o fumada de mis alrededores
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm