Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aporoximación a la cibeles (Leído 822 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
Me he levantado a las 10, ya no podía dormir…tantas emociones!….  Menudo recorrido nos hicimos ayer!!!! Creo que con lo bien que nos lo pasamos no será la última vez que recorramos Madrid ¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zind
El rápido
Cumulonimbus Calvus

Yeaaaaah !!!!
|

Mi mujer aun está en la cama medio yonki y yo ya estoy regresando a mi estado "normal" listo para explicar, si se puede de alguna forma, parte de la noche.
Nota: Lo siento por los foreros no presentes por si no pillan algo, pero hay que estar en estas situaciones para vivirlo.
Vamos allá:
Premio a la situación mas surrealista: Entrar a las 2:30 en una discoteca que cierran a las 3 y observar que todos los camareros son mimos y acojonan con sus caras pintadas de blanco y los ojos negros. Gracienc, para animar la fiesta ya que eramos los únicos, se puso a saltar la cuerda. Hubo leche, of course.
Frases de la noche: Zind ( un servidor ) a Figuerolenc: - Eres mas peligroso que Willie Fog con la T-Mes. - Tienes peor cara que Marco el dia de la madre. - Estas mas emocionao que Marco en el "Sorpresa, sorpresa".
Premio "Memoria de pez" Dory !!!! El camarero del restaurante donde cenamos. 30 minutos para acordarse de 10 platos y luego 30 mas para acordarse de las copas.
Frases míticas de "Dory", nuestro camarero preferido.
- A ver, perdón, eran 4 entrecottes al roquefort y ... mmm ... al roquefort cuantos? - Estoooo ... que falta? 2 medallones? Ahhhhh ... perdón, hubo un error, había entendido 2 mejillones O_O ( esta frase opta a todos los premios directamente ). - Si, pidan copas, pidan .. que yo me acuerdo hasta 7 "tacks" ( En este punto se me cayeron los cojones al suelo. Que son tacks? O_O ). Pediamos y no habia cojones de que el tio se acordara. Lo dicho, era un pez: 3 segundos de memoria. - Perdonen, eran 3 vodkas, 1 whiskie y ... mmmm ... que hago aqui? hola?
En este punto el pobre vacarissana marcó un nuevo World Record en tardanza para servirle un cortado: 24 minutos !!!! Enhorabona Dani !!!!
Premio "Con 2 cojones" Figuerolenc !!! El primer tio en entrar con espardenyas a Luz de Gas. Con dos cojones, si señor !!!! Ese porte, ese saber estar ! Y como lucían !! Fuuuaaaaaas !!!!!
Premio "King of the night" Neuadojo !!!!! El puto amo. Allí iba el a la cabeza del grupo para entrar en cualquier local y conocía a todos los porteros de las discotecas. Para que hacer cola? Allí estaba neuadojo, frente a frente con el segurata. -Que pasa tio !!!! Somos 10 ... y todos para dentro. Neuadojo for president ya !!!!!!
Premio "The fast & the furious" Gracienc !!! Tras enviar 10 mensajes a las 5:00 a.m. ( si señores, si, 10 sms a todo el personal ) diciendo - Esta noche el polvo de las 3 horas se va a quedar corto nos envió otro al cabo de 10 min. - Bueno, el primero ha estado como un tornado, pero el segundo fijo supero las 3 horas 
En fin, cuando tengas mas flashes los pongo, pero ahora me estoy descojonando solo acordandome de Dory ... Nadie le dió la url del forum? Ese tio sería el fichaje mediático de la temporada !!!
|
|
|
|
|
|
 Sant Cugat del Vallés ( Barcelona ) - 142 msnm - Home Via Layetana ( Barcelona ) - Work
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
DONCS, Buenos días a todos !!!!!! 
Me acabo de levantar a las 12. Menuda marcha anoche.
Copichuelas, mucha ballaruca, un localet muy animado, ....
La movida madrileña !!!!!!!!
Qué bién me lo pasé !!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
 Lo del camarero no tiene desperdicio.... despues de 20 minutos apuntando si el entrecot lo queríamos al punto, crudo o pasado, a la pimienta o al roquefort, vuelve a preguntar lo mismo 2 veces….Cuando los sirven el que era a la plancha al punto lo traen crudo, el pasado al roquefort lo traen a la pimienta y el crudo a la pimienta lo traen con roquefort (este era el de gracienc). Gracienc muy digno dice: pues yo con queso como que no, no puedo soportar el queso… el camarero se va y en un segundo aparece con el entrecot a la pimienta sospechoso… Todos estuvimos de acuerdo en que se giro escurrió el roquefort y le planto encima la pimienta… (la salsa de la pimienta era sospechosamente blanca)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Casi 3 horas !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
Neng , menos mal que me has llamado, crei que estabas en coma etílico.  Nosotros visto , lo de las últimas quedadas fuimos en Taxi o Tasi como lo digan por aquí.  Neuadojo ha llamado que se iba a hacer una paella con unos amigos... fijo que se les queda sobado encima del plato. .... Con lo molestos que son los granos de arroz enganchados a la cara, Dios!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
|