Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aporoximación a la cibeles (Leído 834 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Eso es lo mejor: reir. Ni psicologos ni terapias ni leches, encuentros entre foreros y punto. Es que es la ostia !!!! ( os aviso que me empiezo a emocionar ) Te presentas un dia, los conoces y venga !! A quedar y a reirte ! Y cada dia los quieres mas joder !!! Esto es mejor que ningún método para pasar depresiones !! Cagontodo que tenemos que hacer una quedada entre todos los del foro y el que no pueda venir se le echa !!!  Ais ... us estimo ! de veritat ...  Estos encuentros son geniales. Y adictivos: una vez acudes al primero y conoces a gente tan maja, simpática, locos por la meteo, ..., en fin, "bona gent", pues ya no puedes pasar sin encuentros foreros. Pasan a formar parte de tu vida. Jo també us estimo a tots !!!  Tramu te queremos, la, lala,la,la Tramu te queremos, la,lala,la,la La proxima yo pongo la casa, Noe y Neuadojo cocinan y otros compran ..... Como lo ves? Lo veo, lo veo. Estaría encantado de veros a todos de nuevo. 
En ese caso, ya me dirías lo que tengo que llevar, hacer ..., en confiança.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
Eso es lo mejor: reir. Ni psicologos ni terapias ni leches, encuentros entre foreros y punto. Es que es la ostia !!!! ( os aviso que me empiezo a emocionar ) Te presentas un dia, los conoces y venga !! A quedar y a reirte ! Y cada dia los quieres mas joder !!! Esto es mejor que ningún método para pasar depresiones !! Cagontodo que tenemos que hacer una quedada entre todos los del foro y el que no pueda venir se le echa !!!  Ais ... us estimo ! de veritat ...  Estos encuentros son geniales. Y adictivos: una vez acudes al primero y conoces a gente tan maja, simpática, locos por la meteo, ..., en fin, "bona gent", pues ya no puedes pasar sin encuentros foreros. Pasan a formar parte de tu vida. Jo també us estimo a tots !!!  Tramu te queremos, la, lala,la,la Tramu te queremos, la,lala,la,la La proxima yo pongo la casa, Noe y Neuadojo cocinan y otros compran ..... Como lo ves? Lo veo, lo veo. Estaría encantado de veros a todos de nuevo.  En ese caso, ya me dirías lo que tengo que llevar, hacer ..., en confiança.  Hombre, puesssssssssss una limpieza general no iria mal. HIhihihi  Es broma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini