Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Aporoximación a la cibeles (Leído 861 veces)
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
Lo mejor de la noche la explicación de los tornados de Neuadojo, iba explicando poco a poco , después saco las fotos , hablo de lo que había visto, fotografiado y grabado. Había que ver la cara de Vacarisana, manteniendo una sonrisa de compromiso…. y de repente Neuadojo como quien no quiere la cosa (partiendose el pecho , ya sin disimulo) dice: si y al final un arcus invertido que bla, bla, bla (todo esto con sonrisa sadica de satisfacción personal) . La cara de los comensales cambió sobre todo la de Vacarisana , que con un: Cony! Ya deja de explicar que me da rabia, puso de manifiesto la envidia sana de todos los comensales….
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
Hay quien va a hacer terápia de la risa , nosotros, la verdad, no lo necesitamos... nos partimos el pecho ., El único problema las agujetas de la cara del día siguiente, desencajes de mandibula y dificultades de aguantar la micción.... Roll Eyes Roll Eyes Embarrassed, hay que ir al WC en periodos controlados de tiempo, porque sino cuando nos levantamos hay charquitos. Embarrassed Grin La verdad es que nos lo pasamos muy bien , hay gente muy aguda y lo mejor buena gente. Vamos que hay sintonia a gran escala..... Wink Grin Y lo dicho en el otro tópic vamos a organizar un comando tibidabo a la cibeles, si es que no nos vetan en Madrid. Un abrazo PD llevo una hora para poder poner este mensaje, ( estragos pos marxa)primero lo he puesto con el nick de gracienc, despues no me salian bien las citas y ahora me he comido un trozo del mensaje y no me salen las caras  Bueno lo que decia en el trozo que me he comido es: Pilgrin, estuviste en nuestro pensamiento y en en nuestra boca en varias ocasiones de la noche. Tu espiritu estuvo presente, a ver si la proxima puede estar tu cuerpo serrano....  Otro abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracienca
Cumulus Mediocris

|
Eso es lo mejor: reir. Ni psicologos ni terapias ni leches, encuentros entre foreros y punto. Es que es la ostia !!!! ( os aviso que me empiezo a emocionar ) Te presentas un dia, los conoces y venga !! A quedar y a reirte ! Y cada dia los quieres mas joder !!! Esto es mejor que ningún método para pasar depresiones !! Cagontodo que tenemos que hacer una quedada entre todos los del foro y el que no pueda venir se le echa !!!  Ais ... us estimo ! de veritat ...  Estos encuentros son geniales. Y adictivos: una vez acudes al primero y conoces a gente tan maja, simpática, locos por la meteo, ..., en fin, "bona gent", pues ya no puedes pasar sin encuentros foreros. Pasan a formar parte de tu vida. Jo també us estimo a tots !!!  Tramu te queremos, la, lala,la,la Tramu te queremos, la,lala,la,la La proxima yo pongo la casa, Noe y Neuadojo cocinan y otros compran ..... Como lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5