|
|
Ramses
Visitante
|
Son mas probables en otras zonas como Les Illes tanto terrestres como de mar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
Sin duda estaremos atentos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramses
Visitante
|
Alguien pescara alguno sin duda alguna tanto terrestre como de mar con tanta actividad tormentosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Manga detectada desde el aeropuerto de Menorca. Aunque yo no la he visto así lo han puesto en el metar
================================================== ICAO : LEMH Station Name : Mahon/Menorca Is Location : 39-52N 004-13E Elevation : 82m Time : 21 / 09:39Z Temperature : 22.0°C Dew Point : 11.0°C RH : 50% Wind : NNW (340 degrees) at 22 km/h Visibility : > 10000m Pressure : 1016.9 mb Sky Condition : Few clouds at 460m, Scattered Cumulonimbus clouds at 760m Weather : Funnel Cloud In Vicinity Remarks : Heat Index : 24.9°C ==================================================
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twin
Cumulus Humilis

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
En el temps de TV3 han enseñado una fotografía de una manga en Menorca. Supongo que es la que refleja el metar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Primera foto: Diario Menorca Segunda foto: Diario Última Hora
|

1insular.jpg (14.8 KB, 248x186 - visto 97 veces.)

ehsql.jpg (28.98 KB, 300x296 - visto 95 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
gracias nura
la primera foto tiene pinta de ser espectacular a mayor tamaño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abel
Cumulus Fractus

|
Pues asi es señores; esta mañana me he levantado tarde y me ha llamado mi contestador automatico con un mensaje de mi madre diciendome que un dos tornados que despues han sido uno solo de cierta consideracion se ha formado por la sierra que tengo delante de mi casa (ST MAteu) ha ido bajando dirección S. Fost MOLLet del Valles, mi madre me ha dicho que ha tenido que cerrarlo todo, se veia perfectamente y me ha dicho que LAS COSAS VOLABAN y han tenido que salir los bomberos varias veces; desgraciadamente estas cosas son imprevisibles y no he podido ni verlo ni filmarlo, una pena por que estaba justo delante de mi casa; si alguien mas lo ha visto, fotografiado o filmado que lo haga saber; se ve que he ha hecho IMPORTANTES DESTROZOS; si alguien es de Parets; Badalona o cerca podria ir a tirar fotos a los destrozos entre Zona Tiana, MOLlet del Valles y finalmente dirección Granollers......necesito documentos de este portento ya que me ha pillado durmiendo 
Por desgracia he de ir al trabajo y no puedo ir a tirar fotos de las destrozas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|