logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Seguimiento meteorológico
| |-+  Seguimiento General de situaciones
| | |-+  Episodios tornadicos peninsula-baleares-canarias 2005
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Episodios tornadicos peninsula-baleares-canarias 2005  (Leído 4907 veces)
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: TORNADOS EN MOLLET DEL VALLES-SANT FOST
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2005, 18:18:42 »

yo creo que es por el cambio climático........  Tongue Tongue Tongue Tongue

Yo en cambio creo que es un lío de faldas  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

El noi de Girona

« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2005, 18:43:47 »

Abel, que has hecho!!! Durmiendo, mientras afuera tenías tu fenómeno predilecto, un tornado!!! Menos mal que este fenómeno ha salido grabado. Estamos ante un episodio de tornados desconocido en Catalunya, 9 en menos de 24 horas!!!! Increíble!!!!
Twsiter
Cumulus Fractus
*

Hello, hello, I'm at a place called Deltebre.

TORNADO A EL PRAT DE LLOBREGAT
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2005, 19:00:10 »

Bona nit,

Tota la vida esperant aquest moment i sabent en la situació en la que ens trobavem, vaig i m'he perdut el tornado que ha passat per davant de casa meva.
Després de la meva jornada laboral, surto a pendre una cervessa, i com era conscient de la situació meteorològica en la que ens trobavem, m'he preparat la càmera de fotos a motxila, per si de cas.
Quan estic prenent la cervessa al centre "Artesà" del Prat de Llobregat, em truca el meu company-cap de treball avisant-me que un company de l'aeroport l'avisat que un tornado ha atacat un avió de la nostra companyia. Ràpidament començo a fer les trucades pertinents a diferents oficines de l'aeroport iem confirmen que un avió de la nostra companyia i d'una altra han sigut afectats per un o dos tornado. Jo no m'ho podia creure.
El tornado ha aixecat pocs metres d’altura el nostre avió de 44 Tones de pes i l’ha tornat depositar sobre del terra, però canviant-li l’orientació i provocant-li uns quants desperfectes exteriors. El mateix ha fet amb l’avió de l’altra companyia.

No informo del nom de les companyies d’aquest avions per motius d’anonimat comercial (o com es digui).

Després, gent que ha observat el tornado des del mateix aeroport, m’han comentat que el tornado s’ha “passejat” per la plataforma d’aparcament d’avions de l’aeroport d’una punta a l’altra (des de la terminal de càrrega fins a la zona d’aviació general – bombers, la més propera a la carretera de la platja del Prat).

Després, el tornado ha passat per dins de la ciutat del Prat. El meu pare l’ha gravat en vídeo.

Anys esperant una situació com aquesta, i quan succeeix, resulta que estic a l’altra punta del Prat prenent un birra i sense enterar-me del que realment està passant. Que desgraciat soc. Tan aviat torni a casa, miraré el vídeo gravat pel meu pare i el més aviat possible l’enviaré a la TV3.

La vegada que he estat més a prop d’un tornado en la meva vida !!!  I sense saber-ho. !!
M’hauré de consolar amb el vídeo gravat pel meu pare i pel vídeo i les fotos fetes a l’aeroport pel un excompany meu.

Sal-lutacions,
Albert Jaime.
albert78@wanadoo.es

NaCl-U2 a tod@s,
Albert
albert78 en wanadoo punto es
Twsiter
Cumulus Fractus
*

Hello, hello, I'm at a place called Deltebre.

Re: TORNADO A EL PRAT DE LLOBREGAT
« Respuesta #78 en: 08 de Septiembre de 2005, 19:01:40 »

Quan tingui un moment passaré les millors fotos i vídeos al forum.

NaCl-U2 a tod@s,
Albert
albert78 en wanadoo punto es
Imanol
El siempre lluvias
Cumulonimbus Incus

GORA BARAKALDO!!!!!!!!!! Barakaldo54msn

« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2005, 19:05:00 »

Soy Vasco , no se catalán Wink

Lugar de tormentas- 
Abel
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2005, 20:59:10 »

Pues ya ves Gerard YO DURMIENDO y oyendo un par de truenecillos y pensando "BAH esto no es mas que una tormenta de pa sucat amb oli no vale la pena levantarse" y resulta que a 300 mts tenia en mis narices un tornado........manda guevos eh? grrrrrrrr Angry Angry Angry.....ahora tengo que conseguir fotos y video.
Roberto
El lagartijero
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2005, 21:31:25 »

Pues ya ves Gerard YO DURMIENDO y oyendo un par de truenecillos y pensando "BAH esto no es mas que una tormenta de pa sucat amb oli no vale la pena levantarse" y resulta que a 300 mts tenia en mis narices un tornado........manda guevos eh? grrrrrrrr Angry Angry Angry.....ahora tengo que conseguir fotos y video.

Nunca más volverás a dormir tranquilo  Grin Grin Grin

Badalona, Bufalà.  (Barcelonès) 70 msnm.
Datos Online
http://badalona.meteoclimatic.com
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus

Género: Femenino

Barcelona-Sants

« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2005, 21:46:27 »

Cheesy hoy ha sido un día feliz, ir a comprar el periódico y ver en primera plana la foto del tornado  Shocked Shocked Shocked
¿el tiempo se ha vuelto loco, muchachos?  Roll Eyes

Ayer yo estaba en casa de mi hermana, en Badalona, y no tenía ni una mísera cámara para hacer fotos, ni siquiera la del móvil, porque se me acabó la batería,  Angry Angry Angry; fuimos a comprar, y cuando salía del parking me encontré con una tromba de agua impresionante!!!  Tongue la calle y la carretera era un río!!! los vecinos sacaban los coches del parking, inundado, abrían las alcantarillas para que tragara más agua, mi coche parecía una piscina, hacía un viento tremendo, y unos relámpagos, que no daba tiempo a contarlos!  Shocked Shocked Shocked

He aquí que el silencio fue integrado
por el total de la palabra humana,
y no hablar es morir entre los seres...
Pablo Neruda
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

RODA DE BARÀ

« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2005, 21:48:00 »

con lo que te gustan toma Shocked Shocked que barbaridad lo has visto?

www.meteoclimatic.com
Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut
Vent dinador, vent durador
Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus

Género: Femenino

Barcelona-Sants

« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2005, 22:00:40 »

a ver si vemos esas fotos  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
jué, jajaja, podrías decir que estabas en Vancouver o en  Nueva Zelanda, pero no... estabas tomándote una birra!!!  Grin Grin Grin Grin Grin   para gritar  a mí me pasa eso y me rapo!  Undecided
tiene que ser impresionante ver como un avión es levantado varios metros como si fuera un papel, asombroso  Shocked

He aquí que el silencio fue integrado
por el total de la palabra humana,
y no hablar es morir entre los seres...
Pablo Neruda
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?

« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2005, 22:17:00 »

Hola, Twister.

Fenomenal el relato Cheesy Cheesy Cheesy Queremos fotos y video!!!!!!! Grin Grin Grin Grin Grin

Joer......... ver un tornado cuando te estás tomando un birrote es algo que no tiene precio.......... Grin Grin Grin Grin Grin

Sólo un pequeño detalle: No tengo problemas en leer el catalán, pero creo que sería mejor contarlo todo en castellano pues aquí hay gente que no entiende el catalán. Wink

Fenomenal experiencia, por otra parte......... orgásmica.......... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Espero ansioso las fotos y videos del evento........ Cheesy Cheesy Cheesy

Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.

Huh ¿Qué coño hago yo en Madrid? Huh
esclafit
el mestre
Cumulonimbus Calvus

« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2005, 23:00:48 »

Grin Grin  ¿ Es que no sabes que cuando hay tormenta no se duerme, este es uno de los principios básicos del meteoloco ? Así estoy yo, que no me aguanto después de la fantástica noche pasada.
Lo 1º que he pensado cuando he oído por la radio lo del tornado de Mollet es que seguro que no te lo habías perdido.  Wink

Bràfim ( Alt Camp ), Tarragona. Período 1983-2004, 550 mm y 15.4ºC anuales.
236 msnm. , ni mar ni montaña
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2005, 23:15:42 »

No hay que hurgar en la herida del fallo abeliano, pero ya sabes colega, hay que dormir con un ojo abierto  Wink

Abel
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2005, 23:39:12 »

Es verdad no hay derecho¡¡¡¡ estoy muyyyyy heridooooooo  Cry Cry Cry Cry que lo tenia enfrente de mis narices y yo mumint sin dar importacia a esos 4 truenos que en mi interior pensaba...."son de pa sucat amb oli"; mi madre hoy me lo ha explicado mejor, ha dicho que su acojone era mayusculo, que el cielo estaba rarisimo y muy oscuro con zonas blancas QUE RARO, pero es destacable lo que me ha dicho de que habia nubes negras y bajas retorciendose y que eso le hacia pensar que algo malo pasaria.......chillaba la pobre y cerro todo.
ameba
Cumulus Fractus
*

« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2005, 23:53:13 »

Podrías colgar alguna imagen en esta sección del tornado, además de mandarlo a la TV.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión