Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué pintores os gustan? (Leído 548 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O_NbCh
Cumulonimbus Calvus

Género: 
|
Soy un auténtico zenutrio en este tema.
Se podría decir que sólo conozco "lo que se ve por ahí", y de las obras que veo me gustan las de Dalí, casi todas.
Goya también puede ser, Velazquez, Van Gogh.
Y por lo que veo, me gusta también el Grito, de Munch, dicen.
Nunca he estado en un museo de cuadros, , al Prado llegué una vez tarde, y a punto de entrar al Reina Sofía de Madrid dejé a mi suegra dentro y nos fuimos al museo de Cera, y en Valencia, pa qué voy a ir a un museo, si vivo aquí, 
¿Vais a los museos de vuestras ciudades?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
|
|
|
Cantimplora (La dulce Pelirroja)
Cumulus Humilis

Género: 

|
Soy un auténtico zenutrio en este tema. Se podría decir que sólo conozco "lo que se ve por ahí", y de las obras que veo me gustan las de Dalí, casi todas. Goya también puede ser, Velazquez, Van Gogh. Y por lo que veo, me gusta también el Grito, de Munch, dicen. Nunca he estado en un museo de cuadros,  , al Prado llegué una vez tarde, y a punto de entrar al Reina Sofía de Madrid dejé a mi suegra dentro y nos fuimos al museo de Cera, y en Valencia, pa qué voy a ir a un museo, si vivo aquí,  ¿Vais a los museos de vuestras ciudades? Saludos. Yo, sí... de vez en cuando me gusta ir... y si me entero de alguna exposición chula de algún artista o pintor que me guste pues voy... el que más visito es al Reina Sofía, será porque es el que me queda más cerca, no sé...
Pero me encanta ese Museo, he visto muchas exposiciones maravillosas allí pero también he visto otras en las que me he sentido totalmente defraudada porque para mi eso no es arte... lo respecto, por supuesto, pero a mi particularmente un cuadro con una línea en el centro únicamente pues como que no...........
|
|
|
|
|
|
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|
Goya, Sorolla, Van Gogh.....quizás el que más Dalí!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|