Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo OREGON WMR928NX (nueva) (Leído 354 veces)
|
Pepesito
Cumulus Fractus

|
Hace tiempo que os sigo, y esta es mi primera intervención.
Vendo una Oregon WMR928NX con una semana de uso. E
La cambio por una Vantage porque he tenido algunos problemas de recepción (casi 3 pisos de altura no me permiten recibir bien la señal). Por lo demás, es espectacular.
Viene con su software (Virtual Weather Station) y cable de serie.
El precio es de 440€.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Timonet gelat
Cumulus Mediocris

Género: 

Timonet de primavera...
|
Hola
En serio no aguanta tres pisos? Pues espero tener más suerte cuando termine de recibir la mia con lo de la enciclopedia, que sino me la voy a tener que comer con papas T_T
Saludos
Deberia repasar todo, yo en una ocasion hice una prueba con la mia, me lleve la consola a la calle, la estacion queda entonces a unos tres pisos de altura, y en todo momento recibi señal, es mas, entre en un almacen debajo de casa, y con las paredes de por medio y todo y no perdia señal. Yo creo que tres pisos no deberia haber ningun problema. Lo mismo digo....... en mi opinión, es muy probable que en tu caso no sea por la distancia, sino por algunas interferencias con otras antenas o dispositivos similares de la zona..... a mi me pasaba este año en mi piso de estudiantes, con la policia local bajo de casa y yo en un tercero, no me iba la estacion del lidl...... asi que..... 2 piedras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]