Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AYUDA, mi estacion lleva todo el día dando valores de presion locos (Leído 290 veces)
|
meteocabra
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
La consola de la estación me está dando valores de 1110 mb y de golpe y sobeton me baja a 600mb !!que yo sepa no tengo un super katrina encima, ¿qué le puede pasar? fallo del sensor? de la consola?
por favor, intentar ayudarme lo antes posible para poder registrar datos correctos estos días que se presentan tan interesantes, con alta posibilidad de tormentas. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Lo primero xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Si sigue fallando y la tienes xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Por cierto, que estación tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
A veces alucino.
Entras pidiendo ayuda urgente, te respondo, te tiras un rato en el foro, 15 minutos concretamente, y te las piras sin dignarte a decir nada.
No será tan urgente, es lo que tengo que deducir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Tiene una WMR928, yo ya le conteste en Meteored.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocabra
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
es una oregon wmr928, y no me he quedado en el foro, pero si dejé abierto el navegador. Lo de la urgencia, tampoco es que fuese una cosa vital, pero para solucionarlo para hoy.
Gracias,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocabra
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Solucionado, después de cambiarle las pilas 2 veces, me ha vuelto a dar valores correctos. No se por qué con las primeras pilas cambiadas no daba valores buenos aún habiendo reseteado. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]