Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: niu de l'aguila (Leído 536 veces)
|
xavi83
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Decirme los tarracos como se llega exactamente hasta el niu de l'aguila, yo fui una vez caminando desde el rourell, aunque la caminata fue de almenos 10 o 15 km solo de ida!!! Me interesaria ir otra vez, puesto k me encantó el niu de l'aguila con su cascada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
mejor les mandas un privado, que andan liados con las tormentas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Hola Xavi 83.
Per arribar el Niu de l'Àliga pots triar diferents alternatives, en funció de les ganes que tinguis de caminar . La última vegada hi vaig anar per la ruta d'Alcover, deixant el cotxe una miqueta més amunt de l'Ermita del Remei. Les indicacions són (o almenys eren) molt bones. Ena quest cas, la pujada es força dura per un caminet bastant estret. Si et vé de gust suar i fer cames, aquesta és la millor opció.
Per altra banda es pot arribar al Niu de l'Àliga desde la zona de la Febró, en aquest cas, en comptes de pujar, podriem dir que es baixa una miqueta. No he fet mai aquest camí, però estic segur que hi ha rutes senyalitzades.
Consell d'amic: No et banyis al niu de l'Àliga fins que hagis deixat de suar, el contrast de l'aigua i del teu cos pot ser una mica perillós (per experiència).
Espero que t'hagi ajudat una mica i si et decideixes a anar-hi espero que pengis un bon reportatge. Una salutació.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Vaya..no està en la Tossa d'Alp (La Molina)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Niuet de l'aligueta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Yo tampoco veo nada raro,efectivamente eso de Nido de Aguila está mas oido que la "moños" era tan solo para llevar el contrapunto tipico mio 
KINKENFLUS DIXIT:
" Por cierto, y volviendo al tema, el Niu de l'Aliga del valle del Glorieta es un lugar fantástico. Cuando estuve hace años, en primavera, había hasta una cascada que caía sobre una poza. En cuanto puedas, Xavi, acércate y no te arrepentirás"
Y digo yo: Solo se puede acercar el Xavi ese?porquè esa discriminacion hacia los pirinaicos?tambien nos gusta ver cascaditas y pozitos aunque sean de allaaaaaaaaaa abajo vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo tampoco veo nada raro,efectivamente eso de Nido de Aguila está mas oido que la "moños" era tan solo para llevar el contrapunto tipico mio  KINKENFLUS DIXIT: " Por cierto, y volviendo al tema, el Niu de l'Aliga del valle del Glorieta es un lugar fantástico. Cuando estuve hace años, en primavera, había hasta una cascada que caía sobre una poza. En cuanto puedas, Xavi, acércate y no te arrepentirás" Y digo yo: Solo se puede acercar el Xavi ese?porquè esa discriminacion hacia los pirinaicos?tambien nos gusta ver cascaditas y pozitos aunque sean de allaaaaaaaaaa abajo vale? Sil el tiquismiquis 
Se lo dije al Xavi porque fue él quien lo preguntó (aunque el buen hombre ni siquiera lo pidió por favor, que ya le vale también) .... pero que bueno, que vale ... que rectificooooooo (qué cruz con el pallarense, por el amor de Cristo!!!) ....
En cuanto puedas, Xavi, acércate y no te arrepentirás podáis, acercaros todos - costeros, interiores, pirenaicos, ibéricos y extranjeros - y no os arrepentiréis.
Vale así??
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Yo tampoco veo nada raro,efectivamente eso de Nido de Aguila está mas oido que la "moños" era tan solo para llevar el contrapunto tipico mio  KINKENFLUS DIXIT: " Por cierto, y volviendo al tema, el Niu de l'Aliga del valle del Glorieta es un lugar fantástico. Cuando estuve hace años, en primavera, había hasta una cascada que caía sobre una poza. En cuanto puedas, Xavi, acércate y no te arrepentirás" Y digo yo: Solo se puede acercar el Xavi ese?porquè esa discriminacion hacia los pirinaicos?tambien nos gusta ver cascaditas y pozitos aunque sean de allaaaaaaaaaa abajo vale? Sil el tiquismiquis  Se lo dije al Xavi porque fue él quien lo preguntó (aunque el buen hombre ni siquiera lo pidió por favor, que ya le vale también) .... pero que bueno, que vale ... que rectificooooooo (qué cruz con el pallarense, por el amor de Cristo!!!) .... En cuanto puedas, Xavi, acércate y no te arrepentirás podáis, acercaros todos - costeros, interiores, pirenaicos, ibéricos y extranjeros - y no os arrepentiréis. Vale así?? 
Vale,ahora está mejor piensa que cada vez me gustan mas las montañitas de allà abajo,tambien el agua salada esa que parece caldo de lo caliente que está ecssssssssssss,pero está bien si ...es queeeeeeeeeeeeee.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Eso es toda la cascadita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2