Impresionante, lo de Badalona, ha sido una pasada, he bajado a la calle, y me he tenido que refugiar en una panaderia, el agua caia a mares, se deben haber recogido un monton de litros, bestial, sin palabras, ha durado como 45 minutos a todo meter.
'pos yo aqui no lo veo porque lo tengo cubiertisimo de nubes bajas con una base a unos 300 metros...tambien tengo muchos fractos... eso si, de claros ni uno
palau-solità i plegamans 150-300 msnm, al limit entre el valles occidental i oriental.
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
Impresionante, lo de Badalona, ha sido una pasada, he bajado a la calle, y me he tenido que refugiar en una panaderia, el agua caia a mares, se deben haber recogido un monton de litros, bestial, sin palabras, ha durado como 45 minutos a todo meter.
es que ha sido muy caprichosa , se ha quedado estancada una hora sobre el Besos -Badalona-Montcada y al llegar a Sant Andreu se ha ido rapido hacia el mar , no hay manera de que se me quede una de esas encima
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.